La aventura Spark of Light prepara su salto a PC

8 MAR 2019  13:30

Redacción

El galardonado juego del estudio holandés Pillow's Willow, que fue lanzado inicialmente para visores móviles 3dof y 6dof, llegará este mes a Steam.

Pillow's Willow prepara el lanzamiento en PC de su aventura Spark of Light, un juego de realidad virtual que lanzaron en 2017 para plataformas móviles y que el año pasado ganó el premio al mejor juego de Vive Wave (la plataforma para standalones de HTC) en los Viveport Developer Awards. Se trata de un título en tercera persona en el que tendremos que ayudar a Nerow a traer de vuelta la luz a su mundo mágico, siendo nuestra misión la de rescatar al insecto Sol para que restaure el equilibrio.

 

 

Para avanzar a través de su historia, tendremos que ir resolviendo puzles por los distintos entornos, así como buscar luciérnagas que nos guíen y ayuden a resolver los misterios que se presenten en nuestro viaje, que estará compuesto por cinco niveles, cada uno con su propia ambientación.

 

Spark of Light tendrá soporte de controladores de movimiento y llegará a Steam el 21 de marzo, con soporte para Rift y Vive.

Spark of Light (PC)

Lanzamiento / Marzo 21, 2019

Enter a beautiful dreamscape and bring back the light!The award winning mobile VR game, finally available on Steam! Help Nerow bring back the light to his magical world, by solving compelling ...

Nota de los usuarios

?

Spark of Light (Android)

Lanzamiento / Agosto 23, 2017

Meet Nerow, a little boy who lives in a lovely and enchanted forest, along with his magical friends. Each day he plays around freely and enjoys the sparkling light of the Sun-bug, who wakes up each ...

Nota de los usuarios

?