Borderlands 2 VR recibe soporte de Aim Controller y más ajustes

La adaptación a realidad virtual de la segunda entrega del shooter de Gearbox ya es compatible con el mando pistola de Sony.

7 MAR 2019  19:11

Harold

21 comentarios

Borderlands 2 VR recibe soporte de Aim Controller y más ajustes

Gearbox ha lanzado una actualización gratuita para Borderlands 2 VR que añade algunas de las características más demandadas por la comunidad, como es el caso del soporte del Aim Controller, y corrige algunos de los problemas que tenía el juego desde su lanzamiento en diciembre del año pasado.

 

"Hoy hemos lanzamos una actualización gratuita que añade una de las características más solicitadas: Soporte de Aim Controller. Con esta nueva forma de jugar, esperamos que muchos de vosotros volváis a Pandora y lo experimentéis de nuevo, quizás con un nuevo personaje, o saltéis a la acción por primera vez", comentan.

 

 

A continuación la lista de cambios destacados que incluye la actualización y que se suman a las optimizaciones de rendimiento y fallos corregidos:

  • Soporte de Aim Controller: En el menú de opciones se pueden intercambiar los sticks y los botones, facilitando así la personalización y el uso por zurdos. También está disponible la opción para configurar si queremos el movimiento relativo al arma o a la cabeza.
  • Mejora de la mirilla: Ahora ofrece una visión mayor.
  • Desactivación del punto de mira: Se puede activar o desactivar desde el menú de opciones.
  • Selección de mirilla: Podemos optar por prescindir de la mira aumentada.
  • Símbolos Vault: Solucionado un problema que causaba que los símbolos Vault no aparecieran de forma correcta.

 

Según comparten, las actualizaciones no acabarán aquí, pues tienen planeado mejorar la interfaz, el ajuste de la altura y otros fallos relacionados con el teletransporte y más.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     StandarK:En mi opinión particular, los precios de risa a los que suelo comprar casi todo en formato digital me compensa la "intranquilidad" de que no tenga la propiedad real de ese artículo. Cuando consigo un juego que sale a 60 eurazos por 12, y le meto 50 horas... considero más que amortizada mi inversión.

    Es que yo hago lo mismo, pq no hay garantias legales precisamente, compro digital si esta a mitad de precio o menos que físico.

    El Borderlands VR me lo ponen ahora en fisico por 50 pavos y lo compro del tiron, pero en digital, hmmmm, no se, me voy a esperar a que lo rebajen bastante ...

    Respecto a juegos sin DRM, seguro que alguna copia quedaría en el mundo ;)
    0 0