Vive Studios y Vertigo Games anuncian Skyworld: Kingdom Brawl

El título multijugador de combate en tiempo real de Vertigo llegará a las principales plataformas con juego cruzado.

7 MAR 2019  17:00

Harold

1 comentarios

Vive Studios y Vertigo Games anuncian Skyworld: Kingdom Brawl

Skyworld: Kingdom Brawl es un nuevo juego multijugador competitivo de combates con cartas que llegará el 2 de abril a Rift, Vive, Windows MR y Vive Focus, ofreciendo juego cruzado entre todos los dispositivos, es decir, entre PC y standalone. Ambientado en el universo de su juego de estrategia Skyworld, utilizaremos en tiempo real distintas cartas que nos dotarán de armas, hechizos y unidades de combate con las que eliminar a nuestro enemigo e ir escalando en las tablas de clasificación.

 

"Desbloquea, recoge y actualiza docenas de cartas para construir un mazo poderoso, y observa cómo tus cartas cobran vida mientras lanzas hechizos e invocas fuerzas para borrar a tu enemigo del mapa. Únete a un clan, enfréntate a oponentes de todo el mundo en torneos online habituales y reclama tu lugar en las tablas de clasificación globales", comentan.

 

 

Por el momento no tenemos más información del juego, aunque Trevor Blom, Lead Tech de Vertigo Games, anticipa que habrá muchas unidades en escena con "impresionantes" efectos de combate.

 

"Vertigo Games y Vive Studios han cumplido con el deseo de la industria de la RV de contar con un apasionante juego multijugador en el que los jugadores puedan enfrentarse a sus amigos independientemente de su hardware de RV", comenta Joel Breton, VP de Vive Studios. "Estamos muy emocionados de asociarnos con Vertigo Games para llevar Skyworld: Kingdom Brawl a toda la comunidad de la RV".


La fecha de llegada del juego parece coincidir con la de llegada del servicio Viveport Infinity, que bien podría introducir, como ya tienen con Rift, el soporte de Windows MR, aunque no será un título exclusivo de Viveport, pues también llegará a Steam y Oculus Store.

 

Skyworld: Kingdom Brawl estará presente en la GDC con demos de juego cruzado entre Vive Pro y Vive Focus con controladores 6dof. No sabemos si planean lanzar el juego en más visores standalone, dado que hablan de que llegará a las "principales plataformas de RV" y de que también dará el salto a Vive Focus Plus este año.

 

Ambas compañías han anunciado también que el anterior juego de estrategia Skyworld se encuentra disponible desde hoy en el servicio actual de suscripción de Viveport.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Hemos editado la noticia indicando que llegará a Viveport, Steam y Oculus Store.
    1 0