Contractors recibe un nuevo mapa

7 MAR 2019  15:38

Redacción

3

El shooter multijugador de Caveman Studio, que cuenta ya con seis mapas, también ha recibido el modo de juego Bounty Hunter.

Caveman Studio continúa mejorando su juego Contractors VR, añadiendo en esta ocasión un nuevo mapa (Lumber) creado por la comunidad, que se puede jugar en los modos Data Control, Free Roam y el recién introducido Bounty Hunter, del que comentan que es un modo de juego "casual". El mapa creado por RANDOMlagFTW nos sumerge en el recinto de una maderera que cuenta con zonas abiertas e interiores.

 

 

Con esta actualización, llegan también novedades como el ajuste del coste y el peso de los equipamientos, el rediseño de la interfaz de usuario que aparece cuando estamos jugando, la personalización del color de la retícula y otra serie de ajustes y correcciones de fallos que podemos leer en el siguiente enlace.

 

Caveman planea para este año continuar introduciendo nuevos mapas, equilibrar los modos de juego actuales y ofrecer personalización flexible para los lobbies, además de otros modos de juego más informales para la zona inicial y de modo competitivo.

Contractors (PC)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

Contractors is a team-based competitive multiplayer shooter game for virtual reality headsets. Experience the next level virtual warfare with hardcore controls, lethal weapons, customizable ...

Nota de los usuarios

?