Immortal Legacy: The Jade Cipher - Tráiler de gameplay

7 MAR 2019  13:42

Redacción

10

La compañía nos muestra un fragmento que transcurre en una zona subterránea.

China Hero Project, el equivalente chino del PlayStation Talents de España, ha publicado un gameplay de más de 4 minutos (con audio y textos en chino) en el que podemos ver más de Immortal Legacy: The Jade Cipher, el nuevo juego de Viva Games que lanzarán el próximo 20 de marzo en PSVR. El vídeo, que se desarrolla en unas instalaciones subterráneas que aparentemente han sufrido algún tipo de destrucción, muestra que, efectivamente, tendremos movimiento libre que será compatible con los Move y el gamepad, además de algunas de las mecánicas disponibles, como el uso de la linterna, el combate con el cuchillo o la interacción con el menú de equipamiento.

 

 

Immortal Legacy nos podrá en la piel de un ex soldado de las fuerzas especiales que viajará a la isla Yingzhou para tratar de resolver el misterio acerca de la muerte de su madre y su enigmático pasado.

 

Se encuentra disponible para su precompra por 19,99€.

Immortal Legacy: The Jade Cipher (PlayStation 4)

Lanzamiento / Abril 17, 2019

Secretos que es mejor no removerSumérgete en los orígenes de una siniestra leyenda china y descubre los secretos de tu pasado olvidado en esta emocionante aventura para PS VR.• Explora una isla de ...

Nota de los usuarios

8