(ACTUALIZADA) Vacation Simulator recibe subtítulos en español

30 OCT 2019  9:34

Redacción

5

El nuevo juego de Owlchemy Labs ya tiene subtítulos en múltiples idiomas.

ACTUALIZACIÓN:

Vacation Simulator ya cuenta con subtítulos en español en su versión de PC. La de PSVR los recibirá muy pronto, y la de Quest los incluirá cuando se produzca su lanzamiento (todavía no hay fecha).

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/03/2019):

Owlchemy Labs ha anunciado que su juego Vacation Simulator, que estaba previsto que llegara el año pasado, estará disponible finalmente el 9 de abril en PC con soporte para Rift y SteamVR por 29,99 dólares. La versión de PSVR no tiene fecha exacta todavía, aunque sí que han compartido que llegará este verano. Los creadores de Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality nos sumergirán en lo que viene a ser la secuela de su anterior título Job Simulator, solo que esta vez, en lugar de trabajar, tendremos que relajarnos en una isla paradisíaca.

 

"Vacation Simulator es más grande que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, y estamos emocionados de ver cómo cada uno experimenta las 'vacaciones' a su manera. La gran interactividad y el mundo conectado que hemos construido con Vacation Simulator hacen que las posibilidades sean realmente alucinantes. Es RV, no hay manera equivocada de jugar", comenta Devin Reimer, CEO de Owlchemy Labs.

 

 

Junto al anuncio de la fecha, han compartido a través del tráiler anterior los destinos que habrá disponibles en la isla de vacaciones: Playa, Bosque, Montaña y Resort.

 

Lista de "amenidades" que destacan:

  • Experimenta la isla de las vacaciones, un destino para una relajación óptima y/o una eficiente creación de recuerdos.
  • Personaliza tu yo virtual para realizar las fotografías perfectas.
  • Interactúa con un pintoresco elenco de robots.
  • Disfruta de la recreación más allá del límite teórico en destinos que inspiran la inmersión.
  • Chapotea en el mar de silicona y disfruta de la luz solar simulada, todo ello sin que la arena entre en tus manos.
  • Piérdete conectando con tus raíces, nodos y ramas, o en una caminata.
  • Eleva a nuevas cotas tus habilidades de esculturas de hielo.
  • Disfruta de una experiencia de RV cómoda, completa y libre de mareos.

 

Cada una de las típicas recreaciones vacacionales tendrán un giro no tan típico gracias a las malas interpretaciones de los tiempos pasados de los humanos por parte de los robots, pues al igual que Job Simulator, se trata de un intento de los robots por emular actividades de los humanos. Según comparte el estudio, para interactuar con los robots tan solo tendremos que saludarlos con nuestra mano, ofreciendo así una interacción más natural.

Vacation Simulator (PC)

6.8

Lanzamiento / Abril 9, 2019

Nota de los usuarios

?

Vacation Simulator (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Junio 18, 2019

Te damos la bienvenida a Vacation Simulator, una aproximación a las VACACIONES inspirada en humanos que NO MUEVEN UN DEDO, de la mano de los mismos robots responsables de Job Simulator. ¡Concentra ...

Nota de los usuarios

?