Vacation Simulator llega en abril a PC y en verano a PSVR

El nuevo juego de Owlchemy Labs ya tiene fecha exacta de salida para los visores de PC, además de un tráiler nuevo.

5 MAR 2019  18:42

Harold

1 comentarios

Vacation Simulator llega en abril a PC y en verano a PSVR

Owlchemy Labs ha anunciado que su juego Vacation Simulator, que estaba previsto que llegara el año pasado, estará disponible finalmente el 9 de abril en PC con soporte para Rift y SteamVR por 29,99 dólares. La versión de PSVR no tiene fecha exacta todavía, aunque sí que han compartido que llegará este verano. Los creadores de Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality nos sumergirán en lo que viene a ser la secuela de su anterior título Job Simulator, solo que esta vez, en lugar de trabajar, tendremos que relajarnos en una isla paradisíaca.

 

"Vacation Simulator es más grande que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, y estamos emocionados de ver cómo cada uno experimenta las 'vacaciones' a su manera. La gran interactividad y el mundo conectado que hemos construido con Vacation Simulator hacen que las posibilidades sean realmente alucinantes. Es RV, no hay manera equivocada de jugar", comenta Devin Reimer, CEO de Owlchemy Labs.

 

 

Junto al anuncio de la fecha, han compartido a través del tráiler anterior los destinos que habrá disponibles en la isla de vacaciones: Playa, Bosque, Montaña y Resort.

 

Lista de "amenidades" que destacan:

  • Experimenta la isla de las vacaciones, un destino para una relajación óptima y/o una eficiente creación de recuerdos.
  • Personaliza tu yo virtual para realizar las fotografías perfectas.
  • Interactúa con un pintoresco elenco de robots.
  • Disfruta de la recreación más allá del límite teórico en destinos que inspiran la inmersión.
  • Chapotea en el mar de silicona y disfruta de la luz solar simulada, todo ello sin que la arena entre en tus manos.
  • Piérdete conectando con tus raíces, nodos y ramas, o en una caminata.
  • Eleva a nuevas cotas tus habilidades de esculturas de hielo.
  • Disfruta de una experiencia de RV cómoda, completa y libre de mareos.

 

Cada una de las típicas recreaciones vacacionales tendrán un giro no tan típico gracias a las malas interpretaciones de los tiempos pasados de los humanos por parte de los robots, pues al igual que Job Simulator, se trata de un intento de los robots por emular actividades de los humanos. Según comparte el estudio, para interactuar con los robots tan solo tendremos que saludarlos con nuestra mano, ofreciendo así una interacción más natural.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    No puedo con estas cosas. Lo veo bien para niños muy niños pero para el público al que va destinado? Que hagan un simulador de Ski de verdad de Snow de Surf. Pero esto?
    3 0