Oculus prepara una edición empresarial de Go y Quest

La compañía podría lanzar un nuevo paquete o incluir su nuevo visor autónomo Quest en el programa Oculus for Business.

5 MAR 2019  15:30

Harold

1 comentarios

Oculus prepara una edición empresarial de Go y Quest

La semana pasada Oculus publicó una oferta de empleo en la que buscaban ingenieros de software para un puesto relacionado con la creación de una edición empresarial de Oculus Go y Oculus Quest que esperan lanzar este año, tal y como publica Variety.

 

"El objetivo del equipo de AR/VR Enterprise es ofrecer las plataformas de AR y VR de Facebook a las empresas. Comenzando con la VR, estamos construyendo una edición Enterprise de Oculus Go y Oculus Quest que se espera lanzar en 2019. Esta labor abarca desde integraciones de hardware, plataformas de software, ecosistemas de desarrollo empresarial, SDKs, SLAs y mucho más. ¿Estás entusiasmado con la forma en que la RV y la RA pueden cambiar el futuro del trabajo? Únase a nosotros para hacerlo realidad", leemos en la descripción de la oferta.

 

Oculus ya estaba ofreciendo anteriormente paquetes de sus productos de realidad virtual con garantía comercial y otros servicios como soporte dedicado para los negocios, todo ello dentro de su rama denominada "Oculus for Business". De hecho, el año pasado lanzaron la edición para empresas de su visor autónomo Go y redujeron el precio de la de Rift. Según ha confirmado un portavoz de la compañía a Variety, los nuevos productos de la edición "Enterprise" formarán parte de la iniciativa existente de Oculus para empresas.

 

La oferta indica que el candidato tendrá que diseñar y desarrollar características empresariales en las aplicaciones de sistema Oculus Mobile, crear frameworks de RV que permitan casos de uso como la capacitación, tener en cuenta la seguridad y privacidad y trabajar con desarrolladores externos para innovar en experiencias de trabajo futuras. Por tanto, la lista de responsabilidades parece indicar que los nuevos productos empresariales de Oculus irán más allá de lo que ofrecen actualmente, no limitándose en solo incorporar Quest como una nueva opción para las empresas.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Que idea, un mismo producto que valga para profesionales y para usuarios domesticos eek
    Como no se le había ocurrido a nadie antes !!!! lol lol
    7 0