Zero Caliber recibirá una revisión significativa de la IA y más ajustes
5 MAR 2019 10:10
El shooter cooperativo de XREAL dará el salto el 15 de marzo a Oculus Store junto a una actualización que mejorará algunas de sus características.
Zero Caliber de XREAL Games dio el salto a Steam en noviembre del año pasado. Desde entonces, la compañía ha estado avanzando en el desarrollo del título que continua en acceso anticipado. En esta ocasión, preparan una nueva actualización para el 15 de marzo, día en el que también lo lanzaran en el store de Oculus. Todavía seguirá en ambas plataformas en early access.
La actualización promete una revisión significativa de la IA, que afectará al comportamiento y a las animaciones; una mejora del sistema de movimiento, que introducirá nuevas opciones de confort; una mejora del mapa Timber, que ofrecerá mayor rendimiento en equipos más modestos; una guía de configuración inicial, que aconsejará sobre cómo configurar opciones como los gráficos y la locomoción; y mejores animaciones de las manos, que harán que disparar y recargar sea más realista.
La versión de Oculus Store no tendrá de entrada juego cruzado con la de Steam, aunque el estudio trabajará para hacer que esa opción llegue lo antes posible.
XREAL anticipa que están trabajando en dos nuevos mapas que lanzarán un poco después de esta actualización y que habrá una beta el mes que viene del modo de enfrentamiento entre jugadores.
cercata
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#1 5 MAR 2019 10:51
Cruzo los dedos, espero que la decisión de pedir reembolso fuese acertada.
Darkseid
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#2 5 MAR 2019 15:11
Ya podía salir para PSVR también. :(
cercata
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#3 » Respuesta a Darkseid #2 5 MAR 2019 15:26
Está previsto para PSVR ... pero vamos, que esta verdisimo, dejales que lo acaben primero.
cercata
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#4 22 MAR 2019 17:56
Joder, lo acaban de actualizar, y me ha dado por probarlo, y estoy flipando en colores ...
Lo primero, la optimizacion, va finisimo ahora, que antes me iba a pedales con la 1060.
Y la jugabilidad ya va muy fina, espero aun lo pulan mas, pero bueno, ya esta mejor que muchos shooters VR.
Las armas son en plan realista, con lo de poner cargador, se desmontan las miras, linternas, la culara, pero hay opciones arcade si quieres, en plan quitar el cargador con un boton, o alcanzar cosas que estan en el suelo por "telequinesis".
La primera vez no hize ni el 10% del tutorial, y esta vez me lo he acabado, y lo he disfrutado.
Luego he empezado el primer capitulo de la campaña, y la verdad que estaba muy bien, lo mas parecido que he visto a un CoD/MoD/BF en VR !!!!!!
ESTO VA PALANTE !!!!!
predator036
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#5 » Respuesta a cercata #4 1 JUN 2019 8:39
Gracias por tus impresiones Cercata, con lo que comentas me voy a animar a comprarlo para sacar aún más el jugo al maravilloso Mac11vr.
Un saludo compañero.