Mortal Online ya es compatible con Oculus Rift

9 MAY 2014  15:43

Redacción

24

Hace poco os contamos que al fin un MMORPG, Black Desert, iba a dar soporte oficial a Oculus Rift. Pues bien, ahora nos hemos encontrado con la noticia de que otro MMORPG ya lo ha hecho en su última actualización: se trata de Mortal Online, un juego de tipo free2play basado en Unreal Engine 3, de genero fantástico medieval, que tiene la particularidad de que se desarrolla completamente desde una perspectiva en primera persona.

Podemos elegir entre 10 razas diferentes y, a diferencia de otros juegos de este estilo, no escogeremos una clase. En lugar de eso disponemos de libertad a la hora de escoger nuestras habilidades para poder diseñar una "clase" a nuestro gusto, dependiendo de nuestro estilo de juego. También destacan que es un juego sin zonas instanciadas, donde solo encontraremos un enorme mundo abierto de unos 64 Km2, el continente de Myrland, sin una sola pantalla de carga por cambios de zona. 

 

 

Para activar el modo Oculus Rift, han habilitado un comando de chat, /oculus, con el que activamos y desactivamos el modo de renderizado y el sistema de control de rv. Los autores sin embargo nos advierten de que el soporte está todavía en un estado temprano de desarrollo y necesita pulirse aún.

Podemos descargarlo gratuitamente de su página web oficial.