NextVR ya está disponible en SteamVR

25 FEB 2019  12:15

Redacción

7

La compañía especializada en la retransmisión en realidad virtual de encuentros deportivos finalmente ha lanzado su aplicación en SteamVR.

La aplicación NextVR se lanzó inicialmente en 2015 para Gear VR y luego llegó a Daydream. En la segunda mitad de 2017 comenzó a implementarse en plataformas RV para PC, Windows VR, Oculus Rift, Vive (a través de Viveport), también para PlayStationVR y en 2018 llegó a Oculus Go. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación en SteamVR, la plataforma de vídeo inmersivo está disponible para todas las principales plataformas y visores de RV.

 

La aplicación NextVR ofrece contenido capturado en eventos en vivo como deportes (NHL, NBA) o conciertos, pero también presenta algunas producciones originales como un programa de 'investigación paranormal' para realidad virtual llamado Paranormal Evidence.

NextVR - Live Sports and Entertainment in Virtual Reality (PC)

Lanzamiento / Mayo 24, 2018

Get access to the world's greatest live sports, music and entertainment events in virtual reality. Experience Beyond the front row and be courtside for your favorite NBA highlights and matchups. ...

Nota de los usuarios

?