(ACTUALIZADA) La 1.36 de Rift añade objetos de sonido y portales a otros Home

7 MAR 2019  12:47

Redacción

11

La plataforma de Oculus de PC continúa recibiendo mejoras en las opciones de personalización del Home.

ACTUALIZACIÓN:

La 1.36 ya se está distribuyendo a todos los usuarios, es decir, ya no es necesario optar al canal público de pruebas para disfrutar de sus novedades. Oculus ha compartido una característica más que no habían citado al lanzar la beta, y es la posibilidad de poder compartir nuestro Home a través de un enlace, que podemos generar desde "Mis lugares" de nuestro perfil de oculus.com, o desde el perfil de la aplicación de escritorio. Estos enlaces también nos sirven para descubrir y visitar otros lugares públicos.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/02/2019):

Oculus ha lanzado en el canal público de pruebas la versión 1.36 que introduce los objetos de sonido y los portales. Dos nuevas características que nos permiten personalizar más nuestro hogar virtual, sumándose así a la reciente actualización que comenzaron a distribuir para todos los usuarios y que permitía cambiar la geometría completa de nuestro Home.

 

Los objetos de sonido son elementos que podemos colocar en cualquier rincón del Home. Tenemos a nuestra disposición un grupo inicial de sonidos relacionados con varias temáticas como la naturaleza y la ciencia ficción. Todos ellos se encuentran en la sección de audio de nuestro inventario, ofreciendo así otra dimensión más de personalización.

 

Los portales sirven para conectar nuestro Home con otros hogares virtuales, una forma de ampliar nuestro espacio y conectar con distintas salas temáticas o Home públicos. Cada uno de los portales se pueden colocar en cualquier parte del Home, y se encuentran disponibles a través del inventario en la sección de Special Items.

 

Finalmente, y como suele ser habitual con toda actualización, han introducido algunas mejoras de rendimiento, que en este caso están relacionadas con los gráficos. Según explican, lo que mejora es el rendimiento "con ajustes medios y bajos en todos los dispositivos".