(ACTUALIZADA) El acceso anticipado de Dreams no incluirá realidad virtual en su lanzamiento

28 MAR 2019  15:34

Redacción

17

El soporte de PSVR nos permitirá crear y jugar, aunque no estará disponible de entrada con este lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN:

El early access de Dreams, que estará disponible el 16 de abril (por 29,99€), no llegará de salida con realidad virtual, tal y como ha compartido Media Molecule. No comentan si lo añadirán en una actualización del early access o si habrá que esperar ya a la versión final, tan solo que habrá más información cuando estén preparados. Podemos conocer más sobre este primer lanzamiento en la entrada de blog que han publicado.

 

Dreams VR no se incluye en la oferta inicial de Acceso anticipado. Lo tenemos planeado para Dreams y estamos muy emocionados por ello. Nos aseguraremos de compartir más detalles al respecto tan pronto como estemos listos.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/02/2019):

Media Molecule ha anunciado que Dreams, título que será compatible con PSVR, estará disponible esta primavera en una edición de "tirada limitada" en formato early access, es decir, que al parecer solo habrá a la venta un número determinado de copias, siendo su precio de 29,99€. Por el momento no tenemos confirmación sobre si el soporte de realidad virtual llegará en esta ocasión o lo hará ya finalmente cuando termine este nuevo periodo de acceso anticipado. Dreams permite jugar y construir todo tipo de juegos y experiencias interactivas.

 

"Durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados. Por tanto, agradecer desde Media Molecule a todas las personas que han participado en la Beta, pues ha sido un primer gran paso para nosotros", comenta Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, en relación a la beta que concluyó recientemente.

 

 

La versión Early Access de Dreams no incluirá todos los contenidos de la versión completa, aunque sí tendrá todas las herramientas que el equipo ha utilizado durante su desarrollo a lo largo de estos años. A su vez, habrá tutoriales interactivos para todos los niveles y habilidades y distintos juegos arcade creados por el estudio.

 

Como suele ocurrir con los early access, el feedback de la comunidad servirá para que vayan mejorando el juego, por lo que cabe la posibilidad de que alguna de las actualizaciones introduzca el soporte de PSVR.