Dreams llegará esta primavera en acceso anticipado

El soporte de PSVR nos permitirá crear y jugar, aunque de momento no está confirmado que vaya a estar incluido en este lanzamiento.

20 FEB 2019  19:09

Harold

14 comentarios

Dreams llegará esta primavera en acceso anticipado

Media Molecule ha anunciado que Dreams, título que será compatible con PSVR, estará disponible esta primavera en una edición de "tirada limitada" en formato early access, es decir, que al parecer solo habrá a la venta un número determinado de copias, siendo su precio de 29,99€. Por el momento no tenemos confirmación sobre si el soporte de realidad virtual llegará en esta ocasión o lo hará ya finalmente cuando termine este nuevo periodo de acceso anticipado. Dreams permite jugar y construir todo tipo de juegos y experiencias interactivas.

 

"Durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados. Por tanto, agradecer desde Media Molecule a todas las personas que han participado en la Beta, pues ha sido un primer gran paso para nosotros", comenta Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, en relación a la beta que concluyó recientemente.

 

 

La versión Early Access de Dreams no incluirá todos los contenidos de la versión completa, aunque sí tendrá todas las herramientas que el equipo ha utilizado durante su desarrollo a lo largo de estos años. A su vez, habrá tutoriales interactivos para todos los niveles y habilidades y distintos juegos arcade creados por el estudio.

 

Como suele ocurrir con los early access, el feedback de la comunidad servirá para que vayan mejorando el juego, por lo que cabe la posibilidad de que alguna de las actualizaciones introduzca el soporte de PSVR.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Aquí te dejo un apunte de hace dos días de uno de los desarrolladores de media molecule.
    -ante la pregunta de si sería posible diseñar un juego de mundo abierto, lo llamativo es que David Smith, director técnico, no cerraba la posibilidad. Hay un límite de carga de elementos por cada escena (algo que te indica la propia interfaz). Sin embargo, puedes conectar niveles entre sí, y al ser los tiempos de carga prácticamente inexistentes, es fácil experimentar un juego de mundo abierto. Así que claro que habrá limitaciones, pero el ingenio puede esquivarlos en cierta manera… algo que también ocurre en herramientas profesionales.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sellocpr:y al ser los tiempos de carga prácticamente inexistentes

    eek eek

    Lo bueno de este tipo de cosas, es que algunos acaban creando cosas que sorprende hasta los DEVs !!! lol
    0 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Desde luego que sí y lo bueno de esto, es que miles de persona pueden hacer conjuntamente un juego, por eso se veían cosas tan bien hechas y grandes en tan poco tiempo.
    0 0
  • Baker

    Baker

    Visores

    PlayStation VR
    Yo le veo potencial. Cómo se ha dicho se podría crear un mini ready player one. Yo jugué la beta pero no sé si hay comunicación por voz, sería clave. Una sala de reunión y puertas que accedan a mini juegos, coches, naves, ect... Lo digo desde mi punto de vista, que yo de desarrollar más bien cero.
    0 0