VRtuoso capta 650.000 dólares para impulsar su plataforma de presentaciones inmersivas

20 FEB 2019  16:30

Redacción

La ronda les permitirá no solo invertir en desarrollo, sino también ampliar la disponibilidad de su solución.

VRtuoso Limited, responsable de la plataforma de presentaciones inmersivas VRtuoso, ha anunciado la consecución de una ronda de financiación por valor de 650.000 dólares, que utilizarán para impulsar sus labores de investigación y desarrollo y ampliar la disponibilidad de su solución a través de Europa y Estados Unidos. En la ronda han participado Compagnia Bresciana Investimenti S.p.a. y Symvan Capital Limited, siendo ésta última la que ha liderado la inversión.

 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esta ronda de financiación a medida que continuamos escalando a nivel internacional. Las empresas que adoptan la RV ven resultados increíbles con nuestro producto de aprendizaje fácil de usar y rentable. Como una oferta única en el mercado, esperamos que nuestro crecimiento continúe a medida que ampliamos nuestras ventas y nuestra presencia", comenta Francesco Furnari, CEO de VRtuoso.

 

Las presentaciones de RV que permite la plataforma se pueden crear en cuestión de minutos por cualquier usuario sin necesidad de experiencia ni conocimientos técnicos. Éstas pueden incluir vídeo plano, vídeo en 360º, diapositivas de PowerPoint y texto. A su vez, los usuarios pueden ver los contenidos desde múltiples visores de forma sincronizada, como si se tratara de una presentación real.

 

VRtuoso ofrece una solución de llave en mano que incluye los visores de la compañía Pico.