VISYON llevará la XR Zone a múltiples ferias de videojuegos de España

20 FEB 2019  11:27

Redacción

Los espacios contarán con realidad virtual y aumentada aplicada a los eSports y las experiencias de entretenimiento.

VISYON ha anunciado el XR Zone Network, un proyecto que evoluciona la XR Zone que vimos en la última Barcelona Games World (más información aquí) y que gestionará una red nacional de espacios de entretenimiento inmersivo que estarán presentes en múltiples ferias de ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

 

"El objetivo del XR Zone Network es potenciar la innovación en el sector de los videojuegos y de los eSports, complementando la oferta actual en el mercado a través de la tecnología inmersiva más puntera, complementando la experiencia virtual con espacios físicos en los que el usuario podrá interactuar de forma natural", explican.

 

Los espacios de la XR Zone Network tendrán dos temáticas principales. La primera girará en torno a los eSports inmersivos, permitiendo a los visitantes disfrutar de distintas competiciones, y la segunda ofrecerá nuevas formas de entretenimiento, con instalaciones creadas a partir de las últimas tecnologías.


XR Zone Network se presentará de forma oficial en el MWC 2019 que arranca la semana que viene en Barcelona, y próximamente se darán a conocer las principales ferias nacionales de videojuegos en las que estarán presentes.