(ACTUALIZADA) Until You Fall, un juego de lucha con espadas de Schell Games

15 MAY 2019  13:05

Redacción

2

Los creadores de I Expect You To Die vuelven a la carga con un nuevo título de RV que estará disponible este año.

ACTUALIZACIÓN:

Schell Games ha publicado un tráiler sobre Until You Fall en el que podemos ver cómo se llevarán a cabo los combates con espadas. Cuando hagamos frente a un enemigo, nos irán apareciendo una serie de marcas que nos guiarán para llevar a cabo bloqueos u otras acciones. El juego llegará este año a Rift y Vive, o al menos eso señala un artículo de Game Informer que han compartido.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/02/2019):

Schell Games, responsable de I Expect You To Die, HoloLAB Champion y Water Bears VR, ha anunciado su nuevo proyecto de realidad virtual: Until You Fall, un juego de lucha con espadas en un mundo mágico que tratará de transmitirnos una experiencia de combate satisfactoria. Seremos los maestros de nuestro propio estilo marcial, y nos enfrentaremos a humanoides corruptos, criaturas monstruosas y otros horrores desconocidos. Entre sus características, encontramos la progresión de nivel, que nos permitirá ir mejorando nuestras habilidades (ganemos o perdamos) en nuestros enfrentamientos, y el bloqueo de los ataques enemigos, que nos permitirá ver la forma de contrarrestarlos.

 

 

"Estamos combinando varios estilos de lucha con espada para crear una experiencia de combate intensa y en tiempo real que no se había visto antes en RV. Usando nuestro profundo conocimiento de estas plataformas, creemos que este juego sobrepasará los límites y dejará a los jugadores con la inmersiva experiencia de lucha cuerpo a cuerpo que tanto anhelan", comenta Jesse Schell, CEO de Schell Games.

 

 

Por el momento, las únicas imágenes que tenemos son la que mostramos en la noticia. Tampoco sabemos a qué plataformas llegará, aunque cabe la posibilidad de que sea uno de los juegos de lanzamiento que preparan para Quest, pues Schell Games es una de las compañías que aparecieron en la lista de aquellos estudios que estaban trabajando ya para el nuevo dispositivo de Oculus.

 

Lista de desarrolladores que están trabajando con Quest (Imagen del Oculus Connect 5).

 

Until You Fall estará disponible en algún momento de este año.