Until You Fall, un juego de lucha con espadas de Schell Games

Los creadores de I Expect You To Die vuelven a la carga con un nuevo título de RV que estará disponible este año.

20 FEB 2019  10:11

Harold

2 comentarios

Until You Fall, un juego de lucha con espadas de Schell Games

Schell Games, responsable de I Expect You To Die, HoloLAB Champion y Water Bears VR, ha anunciado su nuevo proyecto de realidad virtual: Until You Fall, un juego de lucha con espadas en un mundo mágico que tratará de transmitirnos una experiencia de combate satisfactoria. Seremos los maestros de nuestro propio estilo marcial, y nos enfrentaremos a humanoides corruptos, criaturas monstruosas y otros horrores desconocidos. Entre sus características, encontramos la progresión de nivel, que nos permitirá ir mejorando nuestras habilidades (ganemos o perdamos) en nuestros enfrentamientos, y el bloqueo de los ataques enemigos, que nos permitirá ver la forma de contrarrestarlos.

 

 

"Estamos combinando varios estilos de lucha con espada para crear una experiencia de combate intensa y en tiempo real que no se había visto antes en RV. Usando nuestro profundo conocimiento de estas plataformas, creemos que este juego sobrepasará los límites y dejará a los jugadores con la inmersiva experiencia de lucha cuerpo a cuerpo que tanto anhelan", comenta Jesse Schell, CEO de Schell Games.

 

 

Por el momento, las únicas imágenes que tenemos son la que mostramos en la noticia. Tampoco sabemos a qué plataformas llegará, aunque cabe la posibilidad de que sea uno de los juegos de lanzamiento que preparan para Quest, pues Schell Games es una de las compañías que aparecieron en la lista de aquellos estudios que estaban trabajando ya para el nuevo dispositivo de Oculus.

 

Lista de desarrolladores que están trabajando con Quest (Imagen del Oculus Connect 5).

 

Until You Fall estará disponible en algún momento de este año.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Por fin un estudio entiende la importancia de incluir la esgrima (HEMA) en un videojuego de realidad virtual.
    Con muchas ganas de probarlo.
    1 0
  • Zaxxon

    Zaxxon

    Visores

    Lenovo Explorer
    Siempre he estado convencido de que la RV debería poder romper la barrera de los movimientos predeterminados y fijos de los juegos de combate cuerpo a cuerpo en 2D, permitiendo al jugador ejecutar sus propias maneras de golpear y defenderse de manera totalmente libre y realista. Y es que no es lo mismo pulsar A,X,Y y B para tirar patadas, puñetazos o espadazos, que tener una katana virtual en tu mano y buscar el corte realista con ella en las zonas deseadas del cuerpo del enemigo, o esquivar los ataques enemigos moviendo nuestro cuerpo o interponiendo un escudo en el lugar y momento exacto.

    Lo mismo para juegos de artes marciales, donde sería una delicia para los estudiantes de kárate, kung-fu o judo, poder practicar y competir de manera más fiel, ya sea contra IA u online contra otros jugadores. A ver cuándo se puede llevar todo esto a cabo, que con un visor del tamaño de los actuales y con cable es bastante limitante.
    1 0