Tokyo Chronos recibe una demo para Rift y Vive

19 FEB 2019  13:00

Redacción

La novela visual inmersiva de MyDearest y Sekai Project, que tuvo una exitosa campaña de crowdfunding, aterriza en Steam con una demo.

MyDearest y Sekai Project han anunciado el lanzamiento de la página de Steam de su aventura de misterio Tokyo Chronos, que llega junto a una demo que han publicado para obtener feedback de la comunidad. La versión completa está prevista que esté disponible el 20 de marzo con soporte para Rift, Vive y PSVR. Cuando anunciaron el juego el año pasado, también compartieron que su título daría el salto a los visores móviles, aunque por aquel entonces solo hablaban de Go.

 

 

El juego es producido por Kazuma Miki, editor y productor de Sword Art Online. Tokyo Chronos narra una historia de misterio que gira en torno a ocho personas que se encuentran atrapadas en Shibuya. Ésta es contada a través de una mezcla de animación visual y una nueva interfaz de usuario de estilo cómic, que se inspira tanto en la animación como en el género de la novela visual, lo que da como resultado una forma nueva, tal y como afirman sus creadores.

 

Podemos descargar la demo (en inglés) para Rift y Vive a través de su página de Steam.