V-Racer Hoverbike recibirá este fin de semana otra beta del modo multijugador

18 FEB 2019  18:30

Redacción

Las carreras online del juego de VertexBreakers volverán a estar disponibles el 23 de febrero.

El juego de carreras futuristas V-Racer Hoverbike, que lleva en acceso anticipado desde abril del año pasado, contará este fin de semana (el 23 de febrero) con una nueva fase de pruebas del modo multijugador online que, según comentan, es posible que se quede ya disponible de forma permanente en el menú del título.

 

"Verás en los menús que estamos planeando un segundo fin de semana de pruebas para el multijugador. Hemos estado frenando el modo multijugador durante un tiempo, puesto que nos preocupaba que la experiencia fuera engañosa, ya que la base de usuarios sigue siendo pequeña. Pero nos habéis convencido de que debíamos dejarlo pasar y lanzarla", comentan.

 

Al igual que otros juegos del estilo, V-Racer ofrece carreras de "motos voladoras" en las que podemos utilizar armas y accesorios para ganar ventaja frente a nuestros rivales, ya sean aquellos controlados por la IA u otros humanos gracias al modo multijugador. Actualmente el título ya cuenta con el denominado multijugador asíncrono para competir contra los "fantasmas" de otros usuarios.

 

 

En su última actualización, han añadido mejoras visuales y un nuevo circuito. V-Racer continúa en acceso anticipado en Steam por 19,99€.

V-Racer Hoverbike (PC)

Lanzamiento / Abril 13, 2018

Join the fast-paced racing competition in VR with V-RACER HOVERBIKE !Ever wanted to ride a futuristic motorbike floating over the ground, fully loaded with lethal weapons? Well, we've got you ...

Nota de los usuarios

?