Deadly Burrito llega a Steam

18 FEB 2019  13:01

Redacción

2

El juego de Atomic Piñata creado para demostrar las habilidades del estudio da el salto a Steam con soporte de Vive.

Tras su lanzamiento el año pasado en la plataforma de Oculus, Atomic Piñata lleva su juego de oleadas Deadly Burrito a Steam con soporte para Rift y Vive. Inspirado en la festividad mexicana del Día de Muertos, el shooter del estudio valenciano, que continúa en acceso anticipado, se puede descargar de forma gratuita ya que se trata de una demostración para mostrar las habilidades del equipo de desarrollo como creadores de videojuegos.

 

Deadly Burrito nos convierte en Esteban Juanito Armando Sabino de la Rosa Dominguez, un comedor de burritos profesional que muere tras comerse el burrito más picante del mundo. Sumergidos en el inframundo, Catrina, diosa de la Tierra de Muertos, nos reta a derrotar a cientos de sus sirvientes de no-muertos.

 

 

Encontramos el juego en Oculus Store y Steam. Con el feedback de la comunidad, quieren mejorar los niveles finales y añadir música y algunos efectos de sonido y visuales. Deadly Burrito continuará siendo gratuito cuando termine su etapa de early access.

Deadly Burrito (PC)

Lanzamiento / Octubre 18, 2018

Deadly Burrito es un frenético shooter para Oculus Rift ambientado en la festividad mexicana de Dia de Muertos. Encarna a Esteban Juanito Armando Sabino de la Rosa Dominguez, un comedor de burritos ...

Nota de los usuarios

?