Deadly Burrito llega a Steam

El juego de Atomic Piñata creado para demostrar las habilidades del estudio da el salto a Steam con soporte de Vive.

18 FEB 2019  13:01

Harold

2 comentarios

Deadly Burrito llega a Steam

Tras su lanzamiento el año pasado en la plataforma de Oculus, Atomic Piñata lleva su juego de oleadas Deadly Burrito a Steam con soporte para Rift y Vive. Inspirado en la festividad mexicana del Día de Muertos, el shooter del estudio valenciano, que continúa en acceso anticipado, se puede descargar de forma gratuita ya que se trata de una demostración para mostrar las habilidades del equipo de desarrollo como creadores de videojuegos.

 

Deadly Burrito nos convierte en Esteban Juanito Armando Sabino de la Rosa Dominguez, un comedor de burritos profesional que muere tras comerse el burrito más picante del mundo. Sumergidos en el inframundo, Catrina, diosa de la Tierra de Muertos, nos reta a derrotar a cientos de sus sirvientes de no-muertos.

 

 

Encontramos el juego en Oculus Store y Steam. Con el feedback de la comunidad, quieren mejorar los niveles finales y añadir música y algunos efectos de sonido y visuales. Deadly Burrito continuará siendo gratuito cuando termine su etapa de early access.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Hola, alguien con WMR lo ha probado? yo lo intenté pero se me queda en la pantalla inicial donde esta oscuro y sale el burrito, lo trato de agarrar pero los botones de las maracas no hacen que se aprieten los dedos o agarren los objetos. Gracias.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Efectivamente, lo acabo de probar y ocurre eso, además de que nada más arrancarlo te da un aviso de que el visor no es compatible. No sé si se podrá arreglar con el mapeo de controles de SteamVR.
    1 0