QuiVR Vanguard aterriza en Go

El multijugador de tiro con arco de Blueteak será también compatible con el standalone Quest, ofreciendo juego cruzado entre ambas plataformas.

15 FEB 2019  13:00

Harold

2 comentarios

QuiVR Vanguard aterriza en Go

El visor autónomo Oculus Go recibió recientemente el juego de tiro con arco QuiVR Vanguard, una versión "más pequeña y menos complicada" del título QuiVR que también encontramos disponible en PC. El juego original concluyó su periodo en acceso anticipado en junio del año pasado, dando paso al lanzamiento en noviembre de esta versión más accesible denominada Vanguard. La versión creada para Go nos ofrece las mismas mecánicas y opciones de multijugador cooperativo con soporte de drop-in/drop-out que tenemos en QuiVR.

 

 

El estudio indica en la descripción del juego de su ficha de Oculus Store que QuiVR Vanguard es compatible con Go y Quest, permitiendo así el juego cruzado entre plataformas, una vez llegue al mercado el nuevo autónomo de Oculus con posicionamiento absoluto. Cabe recordar en este sentido que Oculus de momento no tiene pensado incluir compra cruzada entre las plataformas móviles.

 

 

QuiVR Vanguard nos invita a defender un castillo de oleadas de enemigos con la ayuda de nuestros amigos en cooperativo. La versión móvil tiene un precio de 9,99€.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    El de PC probe la demo y me parecio bastante castaña, este juego tuvo suerte de ser de los primeros, y vive de la familla que le queda ...
    0 1
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    HTC Vive Pro
    Que mal me suena eso de funcione en las go y tb para Quest. Van a meter morralla a tope x lo q se ve. Habrá que ser muy selectivos.
    0 0