Viveport ya habla nuestro idioma

La tienda de contenidos de HTC cuenta ahora con el español entre sus opciones disponibles.

15 FEB 2019  11:28

Harold

1 comentarios

Viveport ya habla nuestro idioma

HTC ha lanzado una actualización con la que podemos disfrutar del idioma español en Viveport, la tienda de contenidos de la compañía que cuenta con la posibilidad de comprar juegos y aplicaciones de forma tradicional, así como también alquilarlos gracias al servicio de suscripción que nos permite disponer de cinco títulos al mes de entre todos aquellos que forman parte del servicio.

 

¡Bienvenidos a la RV, amigos! Nos complace anunciaros que ahora Viveport está disponible en español. Explora estas magníficas experiencias, ¡que por fin puedes disfrutar en el idioma de Cervantes!

 

Con motivo del anuncio, han publicado una lista con los "30 mejores juegos y aplicaciones en español", entre los que encontramos títulos como Arizona Sunshine, Operation Warcade, L.A. Noire: The VR Case Files, Moss, The Mage's Tale y Transpose.

 

El 5 de abril lanzarán su nuevo sistema de suscripción Infinity, con el que tendremos acceso a todos los contenidos del servicio sin la restricción de los cinco títulos al mes.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Omegalion

    Omegalion

    Visores

    HTC Vive
    Bien, ahora solamente faltan los juegos también.
    3 0