Budget Cuts Arcade, un nuevo modo que añade 4 niveles

14 FEB 2019  18:15

Redacción

Nuevos niveles y ajustes para el juego que ya se encuentran disponibles de forma gratuita.

El juego de sigilo Budget Cuts de Neat Corporation ha recibido una actualización gratuita que añade un nuevo modo de juego denominado arcade que está disponible a través de una máquina recreativa del menú principal. Con el foco puesto en la rejugabilidad, ofrece 4 niveles nuevos que se suman a los originales que encontramos ahora bajo el nombre de "modo historia". A su vez, incluye un nuevo sistema de puntuación (con tablas de clasificación locales), 8 coleccionables adicionales (2 por nivel), opciones de dificultad específicas y la posibilidad de configurar (a través de un archivo cfg) que el juego solo disponga de este modo especial.

 

 

La actualización afecta también a otras características como la dificultad Extra, que ahora es más difícil, y el comportamiento de los enemigos. Tenemos la lista completa de cambios, así como la explicación de cada una de las dificultades del modo arcade e historia en este enlace.

 

Neat Corporation ha lanzando también un descuento del 50% para Budget Cuts, aunque de momento solo lo vemos disponible en Oculus Store. Recientemente indicaron que el juego dará el salto próximamente a PSVR, por lo que es de esperar que lo haga con el modo Arcade incluido.

Budget Cuts (PC)

8

Lanzamiento / Junio 14, 2018

Budget Cuts is a VR stealth game for the HTC Vive, currently in development by Neat Corporation.

Nota de los usuarios

9