Virtual Desktop, que estará en Quest, recibe algunas de las características "más demandadas"

14 FEB 2019  13:20

Redacción

5

Guy Godin continúa mejorando su aplicación de escritorio remoto con vistas al lanzamiento que realizará para el nuevo standalone de Oculus.

La aplicación de escritorio remoto Virtual Desktop ha recibido una actualización para la versión de PC y otra para la de Oculus Mobile. En el caso de la de PC, han añadido un nuevo entorno basado en el que lanzaron con la versión móvil en noviembre del año pasado, con más polígonos y HDR. Y en el de la versión móvil, añaden algunas de las características "más demandas" por los usuarios, como la utilización del micrófono del dispositivo móvil en contenidos de PC, un driver de audio para aquellos que tengan problemas con el streaming, la posibilidad de ajustar la altura de la pantalla flotante y otros ajustes que mejoran la fiabilidad de la conexión al PC. Tenemos la lista completa en el siguiente enlace.

 

 

Según comenta Guy Godin, autor de la aplicación, su aplicación llegará a Quest (en su lanzamiento) y utilizará la misma build que la versión de Oculus Mobile (Go y Gear VR), por lo que los futuros cambios que introduzca en la versión móvil estarán disponibles para todos los dispositivos móviles. La versión de PC continuará siendo independiente de cara a aprovechar mejor el rendimiento de la plataforma. Godin comparte que la versión de Quest se ve "bastante espectacular" y que no puede esperar a compartir más detalles.

 

Virtual Desktop está disponible en PCOculus Mobile por 12,99€ y 8,99€ respectivamente.

Virtual Desktop (PC)

Lanzamiento / Marzo 31, 2016

Virtual Desktop is an application developed for the Oculus Rift and HTC Vive that lets you use your computer in VR. You can browse the web, watch movies, Netflix or even play games on a giant ...

Nota de los usuarios

?

Virtual Desktop (Android)

Lanzamiento / Noviembre 29, 2018

Connect to your computer to watch movies, browse the web or play games on a giant virtual screen or in various theater environments. Virtual Desktop is a highly optimized, native application ...

Nota de los usuarios

?