The Wizards estará disponible el 12 de marzo en PSVR

13 FEB 2019  16:03

Redacción

El juego de Carbon da el salto al visor de Sony con un nuevo nivel y una serie de añadidos con el fin de brindar una mejor experiencia.

Carbon Studio ya tiene fecha de llegada para la versión de PSVR de su aventura mágica The Wizards: el 12 de marzo. Se trata de una edición mejorada que incluye la posibilidad de configurar de forma completa nuestra experiencia, ya que podremos elegir el tipo y la velocidad de movimiento (libre o teletransporte), el tipo y la velocidad de giro (gradual o suave), los blinders (si es que los queremos), la mano dominante para los hechizos de una sola mano y las ayudas en el apuntado. La Enhanced Edition también expande la campaña con un nuevo nivel, mejora las mecánicas del juego con características como los puntos de control, que evitan que tengamos que repetir nuestros pasos al caer en combate, y permite la personalización de los guantes, que ahora contienen glifos mágicos para ilustrar la salud actual sin necesidad de emplear una interfaz más tradicional.

 

 

The Wizards nos sumerge en una campaña en la que viajaremos en el tiempo con el fin de eliminar a las criaturas que amenazan el mundo de Meliora. Además de la campaña de "6 horas" de duración, cuenta con un modo infinito de aguantar oleadas. Tomando el papel de un mago, los hechizos los llevaremos a cabo realizando gestos mediante los controladores Move. Tenemos más información sobre el juego en el análisis de la versión de PC.

 

A partir de hoy, podremos realizar la reserva en PlayStation Store de The Wizards Enhanced Edition con un 20% de descuento, siendo su precio de 24,99€.

The Wizards - Enhanced Edition (PlayStation 4)

7.3

Lanzamiento / Marzo 12, 2019

¡Conviértete en un poderoso hechicero y protege el reino de Meliora con tus poderes! The Wizards es un aclamado juego de acción y aventuras que cuenta con un sistema para lanzar hechizos con gestos ...

Nota de los usuarios

6