Anunciado Aliens, Trolls & Dragons, tercera persona para Oculus Rift

6 MAY 2014  16:43

Redacción

15

Acaba de ser presentado un sorprendente juego compatible con Oculus Rift, y decimos sorprendente no sólo por la extraña mezcla de aliens, trolls y dragones, sino porque se trata de un videojuego en tercera persona, género que en teoría no es muy propicio para la realidad virtual, aunque no es el primero, recordemos que Dark ya exploró esta opción hace unos cuantos meses.

El resultado de la tercera persona en realidad virtual es una sensación extraña, en la que nos parece ir siguiendo los pasos del personaje principal, como si fuésemos su compañero a unos metros de distancia, pero en cualquier caso es bueno comprobar como la gente prueba y experimenta cosas nuevas en Oculus Rift. Aliens, Trolls & Dragons es un juego para un jugador que se lanzará por episodios en PC y Mac. El primero se espera en otoño.

 

 

Se trata de un curioso choque entre ciencia ficción y fantasía. Tendremos la ocasión de poner a prueba la tecnología avanzada y las armas contra guerreros y monstruos, de forma similar a las historias de fantasía que conocemos. La acción transcurre en un futuro cercano. Gracias al rápido progreso de la propulsión espacial, hemos sido capaces de alcanzar lejanos planetas y descubrir vida inteligente. Los aliens se parecen bastante a nosotros, su civilización se encuentra en lo que sería nuestra época medieval. Se ha enviado una misión tripulada a su planeta, pero el vehículo se ha estrellado por razones desconocidas. Los restos del vehículo han sido saqueados y la tripulación capturada por los indígenas. Nosotros somos el oficial de seguridad de la tripulación y nuestro trabajo consiste en salvar una situación realmente complicada.

 

El juego, desarrollado en Unity, también es compatible con monitores 2D y con 3D lado a lado estándar, lo que abre la puerta a HMDs caseros.

 

ATD

ATD

ATD

ATD

ATD

 

Aliens, Trolls & Dragons (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Se trata de un curioso choque entre ciencia ficción y fantasía. Tendremos la ocasión de poner a prueba la tecnología avanzada y las armas contra guerreros y monstruos, ...

Nota de los usuarios

?