ChromaGun VR llega a PSVR el 19 de febrero

13 FEB 2019  11:35

Redacción

El juego de pantalla tradicional de Pixel Maniacs da el salto a la RV en la consola de Sony.

La adaptación a realidad virtual del juego ChromaGun lanzado en 2016 ya tiene fecha de llegada para PSVR: el 19 de febrero. Al igual que el título original, que tuvo soporte del DK2 de Oculus Rift, ChromaGun VR nos sumergirá en un juego de puzles en primera persona donde las mecánicas girarán en torno a los colores, ya que las paredes atraerán a los objetos de su mismo color. Nuestra misión consistirá en escapar por la puerta de salida de las distintas habitaciones, utilizando para ello la ChromaGun con la que iremos pintando las paredes y droides con el fin de abrir puertas, activar interacciones o desactivar superficies peligrosas.

 

 

La pintura de ChromaGun se puede mezclar con aquellos colores con los que impacte, por lo que si tenemos un droide naranja y queremos atraerlo hacia una pared amarilla, podemos simplemente disparar pintura roja a la pared amarilla para que su mezcla produzca el color naranja. Una mecánica que tendremos que tener en cuenta a la hora de progresar. El juego dispone de un modo para daltónicos que superpone símbolos sobre los colores para ayudar al usuario a distinguirlos.

 

ChromaGun VR será compatible con Aim Controller, y estará disponible de forma independiente a la versión de pantalla tradicional, que tiene un coste de 14,99€.

ChromaGun VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 19, 2019

Bienvenido al laboratorio de pruebas ChromaTecs!Estás aquí para probar nuestra nueva super-moderna invención militar utilizando el color: ¡El ChromaGun!Utilízalo para resolver nuestras salas de ...

Nota de los usuarios

?