DeMagnete VR, una aventura de puzles basados en el magnetismo

Una aventura que combina la física con el magnetismo y que llegará a Rift, Vive, Windows MR y PSVR este año.

12 FEB 2019  19:00

Harold

2 comentarios

DeMagnete VR, una aventura de puzles basados en el magnetismo

BitCake Studio presenta DeMagneteVR, un juego de realidad virtual que nos sumergirá este año en una aventura de puzles basados en la física y el magnetismo. Utilizando nuestros guantes magnéticos, resolveremos una serie de puzles con el fin de abrirnos paso hacia el exterior de una misteriosa caverna subterránea. Sus mecánicas basadas en campos magnéticos irán evolucionando a medida que avancemos por las distintas cámaras del complejo, que recorreremos junto a Q, una IA que nos guiará por el lugar.

 

"La historia de DeMagnete se centra en D, el personaje que controlas y que tiene que averiguar qué está haciendo en ese lugar. A medida que profundizas en los misterios de la caverna, descubrirás la verdad sobre lo que sucedió allí, y el papel que tú y Q (la IA que nos acompaña) jugáis en todo ello", comentan.

 

 

Cada una de nuestras manos representa un polo magnético (positivo y negativo), teniendo así que interactuar con los objetos del entorno para aplicar las leyes básicas de la física y el magnetismo, siendo clave la atracción que generan los polos opuestos y la repulsión de los idénticos. Por tanto, los puzles se basarán en esas leyes que se aplicarán a cajas, barreras, propulsores y más tipos de objetos.

 

 

El estudio brasileño comparte que el juego tendrá una duración de entre 3 y 4 horas, incluirá movimiento libre y costará entre 15 y 40 dólares.


A lo largo de la historia, tendremos que resolver más de 40 puzles. DeMagnete VR llegará este año a Rift, Vive, Windows MR y PSVR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Me gustan los juegos de Puzzles, pinta chulo, un estudio brasileño curioso.
    1 0
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    Que bueno el Portal, ya lo podrían sacar para VR.
    3 0