(ACTUALIZADA) DiRT Rally 2.0 ya está disponible para Rift y OpenVR; no hay planes para PSVR

12 AGO 2019  12:17

Redacción

92

La nueva entrega de la saga de Codemasters da finalmente el salto a la realidad virtual.

ACTUALIZACIÓN:

La compañía ha confirmado a través de una entrada de blog que de momento "no tienen planes" de llevar DiRT Rally 2.0 a PSVR, algo que sí hicieron con la entrega anterior.

 

 

ACTUALIZACIÓN (08/08/2019):

Codemasters ha lanzado la versión 1.7 de Dirt Rally 2.0, que introduce el soporte de realidad virtual para Rift y OpenVR, estando éste último en la versión de Steam, lo que permite jugarlo también con Vive y Valve Index, según su ficha.

 

 

Dirt Rally 2.0 se puede comprar por 54,99€ en Oculus Store y Steam. Tenemos más información sobre la actualización en este enlace.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/02/2019):

DiRT Rally 2.0, la secuela del juego de rallies de Codemasters, recibirá soporte de realidad virtual este verano, tal y como ha confirmado la compañía a través de un mensaje en Twitter, aunque, según parece, será de entrada solo para el visor Rift.

 

"Os escuchamos. Oculus os escuchó. DiRT Rally 2.0 + Oculus = este verano..."

 

Con la primera entrega de la saga, que llegó al mercado en diciembre de 2015, ocurrió algo similar, ya que recibió soporte para Rift en el verano de 2016 y unos meses más tarde, en febrero de 2017, dio el salto a PSVR, por lo que queda cabe la posibilidad de que acabe llegando a otras plataformas de RV.

 

 

DiRT Rally 2.0 estará disponible en pantalla tradicional a partir del 26 de febrero. La nueva entrega contará con más de 50 coches, 6 localizaciones (Nueva Zelanda, Argentina, Polonia, Australia, Estados Unidos y España), mejoras en el manejo, creación de nuestro propio equipo de competición, ajustes de estilo y características de los vehículos y distintos desafíos para la comunidad.

DiRT Rally 2.0 (PC)

8.5

Lanzamiento / Agosto 8, 2019

DiRT Rally 2.0 dares you to carve your way through a selection of iconic rally locations from Argentina to New Zealand, in some of the most iconic off-road vehicles ever made, knowing that the ...

Nota de los usuarios

9