(ACTUALIZADA) Ghost Giant estará disponible el 16 de abril

28 FEB 2019  19:05

Redacción

9

Con lanzamiento simultáneo para PSVR en digital y físico, Zoink nos convertirá en un fantasma gigante que tratará de ayudar al mundo de Sancourt.

ACTUALIZACIÓN:

Ghost Giant ya tiene fecha de salida. El juego de Zoink Games llegará el 16 de abril a PlayStation Store. La edición en formato físico lo hará unos días más tarde: el 19 de abril.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/02/2019):

Zoink Games ha anunciado que su primer juego de realidad virtual Ghost Giant estará disponible esta primavera (con idioma español), tanto en formato digital como en edición física, de la mano de Perp Games. Anunciado en el E3 del año pasado como un juego exclusivo de PSVR, consiste en una aventura de puzles en la que, tomando el papel de un fantasma gigante, entablaremos amistad con un chico solitario que es capaz de vernos. Tendremos que ayudarle en su camino a la par que resolvemos algunos de los problemas cotidianos de otros ciudadanos del mundo de Sancourt, todo ello mediante la manipulación del entorno que llevaremos a cabo gracias a nuestro gran tamaño y fuerza.

 

"¡Bienvenidos a Sancourt! Estoy absolutamente encantado de que tengamos un lanzamiento físico de Ghost Giant con Perp Games. Con su línea de grandes lanzamientos de juegos de RV, nos sentimos como en casa. El equipo de Zoink Games espera que a través de Ghost Giant experimentes algo único tanto por la RV como por la narrativa. Estamos muy orgullosos del juego, que trata un tema que nos apasiona a todos. Así que abróchate el cinturón, prepara tus pañuelos (en caso de que las cosas se pongan emotivas) y prepárate para convertirte en el Gigante Fantasma", comenta Olov Redmalm, director creativo y de arte de Zoink Games.

 

 

La compañía pretende recrear la sensación de explorar una casa de muñecas en RV, en el sentido de que podremos manipular el entorno de múltiples formas, ya sea levantando el techo de las casas, abriendo los muebles de su interior o jugando con sus objetos. Nuestro gran tamaño tendrá su propósito en esta "emotiva" aventura que ha sido escrita en colaboración con la escritora sueca Sara Bergmark Elfgren (Engelsfors).

 

La edición física llegará primero a Europa, el mismo día del lanzamiento de la versión de PlayStation Store, de la que todavía no tenemos fecha exacta.

Ghost Giant (PlayStation 4)

7.9

Lanzamiento / Abril 16, 2019

'- Rompe la barrera que separa al jugador del protagonista y sumérgete en esta historia en realidad virtual.- Manipula un mundo interactivo parecido a un diorama: abre tejados, levanta coches ¡o ...

Nota de los usuarios

?