Sairento VR dará el salto a PSVR el 3 de mayo

El equipo confía en que ésta será la fecha final en la que lanzarán la versión de PSVR de su juego de ninjas.

8 FEB 2019  13:17

Harold

Sairento VR dará el salto a PSVR el 3 de mayo

Tras haber compartido distintas fechas anteriormente, Mixed Realms anuncia que ya tienen una fecha "más o menos fija" para el lanzamiento en PSVR de Sairento VR: el 3 de mayo. Como ya comentaban en septiembre del año pasado, la adaptación les está llevando algo más de tiempo de lo previsto.

 

"Queremos asegurarnos de que estamos creando la misma experiencia impresionante que logramos para la versión de PC, tanto visual como mecánicamente. Esto significa optimizar el juego para que funcione a 60 fps (reproyectado a 120 fps) en todo momento en la consola sin comprometer la calidad de los gráficos. Esto nos está llevando algo más de tiempo del que esperábamos debido a la complejidad de Sairento y a su ritmo frenético, pero lo estamos consiguiendo", comparten.

 

Además de la optimización, señalan que actualmente están pasando el proceso de revisión de Sony y que, una vez concluya, tendrán que coordinar con los distribuidores para la producción del juego en formato físico.

 

En las próximas semanas compartirán nuevos vídeos de gameplay del juego, que llegará a PSVR con mejoras como nuevas texturas.

Comentarios

Enlace al foro