(ACTUALIZADA) Sairento VR dará el salto a PSVR en junio

El equipo no comparte la fecha exacta en la que lanzarán la versión de PSVR de su juego de ninjas.

15 ABR 2019  10:41

Harold

(ACTUALIZADA) Sairento VR dará el salto a PSVR en junio

ACTUALIZACIÓN:

Sairento VR sufrirá un nuevo retraso en su lanzamiento, el juego de Mixed Realms llegará un mes más tarde de lo previsto, por lo que debería estar disponible en junio.

 

"Tenemos uno de los juegos de RV más ambiciosos jamás creados en términos de locomoción, equipamiento, armas y opciones, y es esencial para nosotros que la versión de PSVR esté a la altura de los altos estándares que hemos establecido. Queríamos pasar el tiempo extra al final del proyecto asegurándonos de que la versión final fuera excepcional. Estamos muy cerca y no podemos esperar a que lo juzguéis vosotros mismos. Estamos muy contentos con como está quedando. Sentimos mucho tener que retrasar la fecha, pero esperamos que no importe la espera por una experiencia de primera clase", comentan.

 

El juego, que se podrá adquirir en PlayStation Store y en edición física, será compatible con 3dRudder. Mixed Realms también comparte que lanzarán una versión para Oculus Quest, aunque no saben si será un título de lanzamiento o no.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/02/2019):

Tras haber compartido distintas fechas anteriormente, Mixed Realms anuncia que ya tienen una fecha "más o menos fija" para el lanzamiento en PSVR de Sairento VR: el 3 de mayo. Como ya comentaban en septiembre del año pasado, la adaptación les está llevando algo más de tiempo de lo previsto.

 

"Queremos asegurarnos de que estamos creando la misma experiencia impresionante que logramos para la versión de PC, tanto visual como mecánicamente. Esto significa optimizar el juego para que funcione a 60 fps (reproyectado a 120 fps) en todo momento en la consola sin comprometer la calidad de los gráficos. Esto nos está llevando algo más de tiempo del que esperábamos debido a la complejidad de Sairento y a su ritmo frenético, pero lo estamos consiguiendo", comparten.

 

Además de la optimización, señalan que actualmente están pasando el proceso de revisión de Sony y que, una vez concluya, tendrán que coordinar con los distribuidores para la producción del juego en formato físico.

 

En las próximas semanas compartirán nuevos vídeos de gameplay del juego, que llegará a PSVR con mejoras como nuevas texturas.

Comentarios

Enlace al foro