OrbusVR recibirá la expansión Reborn en abril

8 FEB 2019  12:47

Redacción

7

Dentro de dos meses estará disponible la expansión que añadirá más contenidos y mejorará la experiencia.

La primera expansión oficial del MMORPG OrbusVR llegará en el mes de abril, quedando fuera del primer trimestre que barajaba inicialmente la compañía. Reborn, que tiene lugar 20 años después de los sucesos de la historia original, no solo añadirá más misiones y enemigos, sino que también incluirá un rediseño del juego original con el fin de ofrecer una mejor experiencia, siendo una de sus novedades destacadas la inclusión de nuevos gráficos pintados a mano.

 

Antes de su lanzamiento, ofrecerán dos betas más para los poseedores de OrbusVR que tendrán lugar del 22 al 25 de febrero y del 25 de marzo al 8 de abril. También habrá una beta abierta para todo el mundo que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo.

 

Vídeo de la versión pre-alpha de hace unos meses.

 

Los poseedores del juego original recibirán de forma gratuita la expansión, y los servidores antiguos serán cerrados a partir del 1 de abril, aunque conservaremos todos nuestros avances en los nuevos. A principios de abril compartirán la fecha exacta de la llegada de OrbusVR: Reborn. Podemos conocer más acerca de todas sus novedades en esta entrada del blog de la compañía.

 

El estudio también compartió esta semana que están estudiando la posibilidad de llevar su juego a Oculus Quest, aunque de momento no tienen noticias que compartir.

 

OrbusVR se encuentra actualmente disponible por 39,99€ en Steam y Oculus Store.

OrbusVR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2017

OrbusVR is the first fully-realized MMORPG designed from the ground up for room-scale virtual reality. It features everything you love about an MMO: a huge open world, dozens of hours of quests ...

Nota de los usuarios

?