Undead Citadel llegará a Rift, Vive y PSVR

8 FEB 2019  10:33

Redacción

18

El estudio español Dark Curry publica los primeros vídeos con gameplay de su juego de acción en el que habrá que acabar con los no-muertos.

Dark Curry ha compartido las plataformas a las que llegará su juego de combate medieval Undead Citadel, así como varios vídeos nuevos en los que podemos ver cómo funcionan ciertas interacciones con el mundo virtual. El título debutará con soporte para Rift, Vive, Windows MR y PSVR. En la nueva información que han publicado en su página de Steam, leemos que será un juego para un jugador y que habrá más de 40 armas (de cuerpo a cuerpo y largo alcance) para hacer frente al ejército de no-muertos, "docenas" de tipos diferentes de enemigos ligeros o fuertemente acorazados y dos modos de juego: la historia con más de 10 niveles por localizaciones exteriores e interiores y la horda donde aguantar las oleadas sin fin.

 

En el siguiente vídeo podemos ver que tendremos movimiento libre y la posibilidad de portar objetos como velas para iluminar zonas oscuras.

 

 

A continuación un ejemplo de cómo funcionan los desmembramientos, el cambio de arma de una mano a otra o incluso el golpeo con nuestras propias manos.

 

 

Y ya por último utilizando el arco contra algunos enemigos y la mecánica de lo que parece ser la ralentización del tiempo.

 

 

Undead Citadel llegará en "algún momento" de este año.

Undead Citadel (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?