Undead Citadel llegará a Rift, Vive y PSVR

El estudio español Dark Curry publica los primeros vídeos con gameplay de su juego de acción en el que habrá que acabar con los no-muertos.

8 FEB 2019  10:33

Harold

17 comentarios

Undead Citadel llegará a Rift, Vive y PSVR

Dark Curry ha compartido las plataformas a las que llegará su juego de combate medieval Undead Citadel, así como varios vídeos nuevos en los que podemos ver cómo funcionan ciertas interacciones con el mundo virtual. El título debutará con soporte para Rift, Vive, Windows MR y PSVR. En la nueva información que han publicado en su página de Steam, leemos que será un juego para un jugador y que habrá más de 40 armas (de cuerpo a cuerpo y largo alcance) para hacer frente al ejército de no-muertos, "docenas" de tipos diferentes de enemigos ligeros o fuertemente acorazados y dos modos de juego: la historia con más de 10 niveles por localizaciones exteriores e interiores y la horda donde aguantar las oleadas sin fin.

 

En el siguiente vídeo podemos ver que tendremos movimiento libre y la posibilidad de portar objetos como velas para iluminar zonas oscuras.

 

 

A continuación un ejemplo de cómo funcionan los desmembramientos, el cambio de arma de una mano a otra o incluso el golpeo con nuestras propias manos.

 

 

Y ya por último utilizando el arco contra algunos enemigos y la mecánica de lo que parece ser la ralentización del tiempo.

 

 

Undead Citadel llegará en "algún momento" de este año.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • tiene buena pinta, es como el skyrim pero con buenos gráficos
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Ya hay estudios sacando juegos de físicas muy bestias en VR y haciendo combates muy desafiantes como en Blade & Sorcery que es un juego meta/arena de oleadas programadas con muchísimo potencial. Si a eso le unimos todo lo que prometen con el sistema de combate del nuevo juego de Oculus de temática vikinga, de los creadores de Marvel United, pues se nos vienen dias muy bonitos para la VR de combate medieval/fantastico.

    Respecto a un Dark Souls en VR, mataría y vendería mi alma negray maltrecha por una tirada de juegos en tercera persona en VR, que el Resident Evil 2 se me caen las lagrimas cada vez que juego solo de pensarlo en VR en 1ª o 3ª persona. Todo llegará.....
    2 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Pues el juego de Resident Evil 7 VR en PC, llegar, lo que es llegar, no llega.
    1 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Ni ese, ni ningún exclusivo de PSVR. Mas bien me refería a juegos tipo Hellblade y Chronos o ports a VR de juegos de otras generaciones tipo Dead SpaceI, II y III. Las voces de mi cabeza me dicen que no pierda la esperanza, asi que toca seguir con lo que hay y mientras tentar con otros generos, que estoy viendo la simracing que tenia abandonada con otros ojos desde hace tiempo.
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Yo con los Bioshocks y el Dead Space, al menos el original de ambos.
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Este viernes a las 21:00 publicarán un nuevo tráiler de Undead Citadel que estará centrado en el combate. Dejo aquí el vídeo para cuando se active:
    0 0