Xing: The Land Beyond recibirá nuevo DLC en PC y llegará a PSVR el 13 de febrero

6 FEB 2019  19:12

Redacción

1

Viaja a través del reino de los caídos en esta aventura de puzles de White Lotus.

White Lotus Interactive ha anunciado que su juego de resolución de puzles Xing: The Land Beyond llegará finalmente a PSVR el 13 de febrero, y lo hará con un nuevo pequeño nivel exclusivo llamado Agnirok, que ofrecerá una historia que añadirá nuevas mecánicas de puzles y seguirá la trama de Rila, una joven capitana. La historia principal gira en torno al mundo de los muertos, ofreciendo un viaje espiritual en el que recorreremos una serie de tierras misteriosas plagadas de los pensamientos y las personalidades de los caídos.

 

 

Xing: The Land Beyond ofrecerá, tanto en PS4 como en PS4 Pro, los mejores gráficos y la mayor tasa de refresco posible, y las formas de control disponible serán el gamepad y los Move.

 

La versión de PC recibirá el 12 de febrero un DLC gratuito que añadirá una pequeña aventura que encontraremos en el bosque detrás del guardián central. Siguiendo la historia de Toklo, nos enfrentaremos a un nuevo puzle más complejo.

 

Tenemos más información sobre el juego de White Lotus en su análisis de la versión de PC.

XING: The Land Beyond (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Has muerto. Te damos la bienvenida a XING.¿Y si tuvieras el poder de levantarte de la tumba, leer el epitafio y sumirte en las vidas de los difuntos?¿Hay que tenerle miedo a una muerte sin ...

Nota de los usuarios

?

XING: The Land Beyond (PC)

6.9

Lanzamiento / Septiembre 22, 2017

strong>You died. Welcome to XING.Spirit JourneyWhat if you had the power to go up to a gravestone, read the epitaph, and transport yourself into the lives of the departed?Your body may be gone, but ...

Nota de los usuarios

?