Crisis VRigade y TrainerVR de Sumalab dan el salto a PSVR

5 FEB 2019  11:13

Redacción

8

El shooter estilo SWAT con soporte de Aim Controller y el juego de trenes de la compañía ya están disponibles en el store de Sony.

Sumalab estrena en la plataforma de Sony sus dos juegos de realidad virtual: Crisis VRigade y TrainerVR. El primer de ellos es un shooter en primera persona en el que tenemos que resolver a tiros distintas situaciones delicadas con rehenes, y el segundo es un juego de trenes basado en la física donde construimos maquetas sin límites. Ambos títulos del estudio madrileño se encuentran disponibles actualmente en PC, siendo Crisis VRigade el único que continúa en acceso anticipado después de su lanzamiento en septiembre del año pasado.

 

 

Según nos han comentado, Crisis VRigade es el mismo juego de PC con algún cambio menor y en early access, ya que continúan realizando cambios y mejorando la experiencia en base al feedback de los usuarios. La semana que viene esperan sacar un nuevo escenario que tienen casi listo, añadiendo así más escenas que se sumarán a la del robo del banco. El juego nos lleva por distintas zonas con coberturas y soporta todos los controladores, incluido el Aim Controller.

 

 

En cuanto a TrainerVR, es necesario jugar con los controladores Move y, como indicábamos, el objetivo consiste en construir redes ferroviarias simples o complejas y luego colocar tantos trenes como queramos y velar por su seguridad controlando el tráfico.

 

Crisis VRigade se puede adquirir por 8,99€ y TrainerVR por 24,99€.

Crisis VRigade (PlayStation 4)

6.3

Lanzamiento / Febrero 5, 2019

¡El deber llama! Estás en el centro de la acción. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Un grupo terrorista ha tomado rehenes en un atraco a un banco, tu junto a tu equipo SWAT ...

Nota de los usuarios

?

TrainerVR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 5, 2019

TrainerVR es un juego de trenes en Realidad Virtual basado en físicas. En TrainerVR puedes construir desde circuitos simples a estructuras mas redes ferroviárias complejas, como en el juego de ...

Nota de los usuarios

?