Madefire lleva los cómics 3D a Magic Leap

5 FEB 2019  10:30

Redacción

1

La compañía ha lanzado para Magic Leap su plataforma Motion Book que permite crear y visualizar este tipo de experiencias.

Madefire, creador de los Motion Books 3D, ha lanzado su plataforma de creación, publicación y visualización de cómics 3D para el visor de realidad aumentada Magic Leap One. La herramienta Motion Book permite desarrollar este tipo de creaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación, ofreciendo la posibilidad de iterar rápido con múltiples capas posicionadas sobre el mundo real que logran distintos efectos como el Parallax. Además de la creación y publicación de nuestros propios contenidos, cuenta con un catálogo de trabajos de estudios como DC, Marvel, Blizzard, Image, Dark Horse, IDW y Archie.

 

"Madefire ha revolucionado la forma en que se cuentan las historias al transformar un medio que antes era estático en una experiencia interactiva. Sé testigo de momentos que se desarrollan dinámicamente a tu alrededor. Rodéate de tus personajes favoritos, aventuras épicas y experimenta la inmersión definitiva en la realidad mixta", comentan.

 

 

Para la creación de nuestros cómics, tenemos que utilizar la herramienta online, que no solo se basa en gráficos, sino también en audio para dar mayor inmersión a las historias. Y ya para ver nuestras creaciones o el catálogo que incluye, hay que descargar Motion Book de la store Magic Leap World.

 

Magic Leap comparte que la aplicación llega con más de 50 contenidos diseñados para sacar partido al visor de la compañía.