Desmonta o destruye múltiples objetos en Disassembly VR

1 FEB 2019  18:15

Redacción

7

¿Te gusta desarmar y destruir cosas? Esa es la premisa que nos propone Disassembly en su nueva versión para realidad virtual.

Khor Chin Heong ha lanzado Disassembly VR, una versión inmersiva de su juego que nos permite desmontar, probar y destruir distintos objetos con múltiples armas y accesorios. Quitar tornillos y retirar piezas utilizando herramientas o nuestras propias manos son algunos de los ejemplos que llevaremos a cabo con los más de 51 objetos disponibles, entre los que encontramos máquinas de café, coches, submarinos, aviones, barcos e incluso ordenadores a los que les podemos sacar el procesador de forma realista.

 

"Conduce coches y un tanque, vuela un helicóptero y un avión de combate, experimenta un accidente de avión, bucea bajo el agua en un submarino, navega y húndete con el Titanic, orbita la Tierra, monta en un ascensor, cocina, prepara café y mucho más", comentan.

 

 

Una vez hayamos saciado nuestra curiosidad, podremos destruir los objetos con las armas y herramientas que iremos desbloqueando al superar los distintos niveles. Disparar con una escopeta en tiempo bala a un televisor, reventar un ordenador, plantar C4 allá donde queramos y más. Todas las interacciones están basadas en la física para permitir extraer y colocar los elementos de un objeto. Para superar un nivel habrá que desmontar con éxito el objeto en cuestión. En cuanto a la locomoción, ofrece movimiento libre y teletransporte.

 

Disassembly VR se encuentra disponible para Rift y Vive por 27,99€ en Steam. El equipo planea añadir en futuras actualizaciones más objetos con los que interactuar.

Disassembly VR (PC)

Lanzamiento / Enero 31, 2019

Love taking things apart? Seeing how things work? Destroying stuff? Shooting stuff with a shotgun or rocket launcher? This game lets you do so in the ultimate destruction experience!Disassembly VR: ...

Nota de los usuarios

?