NextVR se asocia con la NHL

1 FEB 2019  11:44

Redacción

2

La compañía especializada en la retransmisión en realidad virtual de encuentros deportivos cuenta con un nuevo deporte entre sus opciones.

NextVR y la National Hockey League (NHL), en asociación con Disney Streaming Services, han anunciado un nuevo acuerdo para llevar el hockey sobre hielo a la realidad virtual, ofreciendo una selección de los partidos más destacados de la NHL 2019. La primera experiencia, que está ya disponible de forma gratuita, es el material que grabaron el sábado pasado en los All-Star Game que se jugaron en San José, California. Una oportunidad de disfrutar de los momentos más destacados de dicho encuentro en formato estereoscópico y 180º, y que encontramos en el nuevo canal de la NHL dentro de la app de NextVR.

 

"No podría haber un mejor momento para añadir a la NHL a nuestro creciente portafolio de asociaciones de contenidos. La industria de la RV sigue cogiendo impulso después de una exitosa temporada de compras navideñas, y ahora más aficionados al deporte que nunca podrán sumergirse en esta experiencia completamente nueva de hockey en RV. Los seguidores de la NHL son apasionados y siempre están en busca de más acción y adrenalina. Esta asociación les dará sensaciones que solo los que van al estadio han podido experimentar hasta ahora", comenta Danny Keens, VP of Content de NextVR.

 

La NHL irá lanzando nuevas experiencias a lo largo de este año. NextVR se encuentra disponible para Oculus Mobile, Rift, PSVR (store estadounidense), Vive, Windows MR y Daydream.

NextVR (Android)

Lanzamiento / Julio 12, 2015

Experience the world's greatest sports, music & entertainment events in virtual reality. NextVR provides profound immersion to put you right there in the action for NBA games, WWE, boxing, ICC ...

Nota de los usuarios

?

NextVR - Live Sports and Entertainment in Virtual Reality (PC)

Lanzamiento / Mayo 24, 2018

Get access to the world's greatest live sports, music and entertainment events in virtual reality. Experience Beyond the front row and be courtside for your favorite NBA highlights and matchups. ...

Nota de los usuarios

?