Onward recibe nuevas características y ofrece fin de semana gratuito

1 FEB 2019  10:49

Redacción

8

Modos de juego con sistema de reapariciones y un nuevo mapa en una base nevada son algunas de las novedades introducidas. Además, hay fin de semana gratuito en Steam.

Downpour Interactive estrena la versión 1.5 de Onward con múltiples novedades: un nuevo mapa, nuevos modos de juego con la posibilidad, por primera vez, de reaparecer en caso de muerte, nuevas armas y accesorios y un sistema de manos mejorado. El mapa es Snowpeak, una base nevada sobre los picos más altos de Rusia, y los modos de juego son Uplink Assault y Gun Mode. El primero consiste en enfrentamientos de 5 contra 5 con 20 reapariciones compartidas en ambos equipos. Gana el equipo que logre dejar sin reapariciones al otro o que envíe el código y defienda el Uplink. El segundo es un todos contra todos en el que volvemos a aparecer al caer en combate y donde nuestro objetivo es conseguir una baja con cada una de las armas que nos irán proponiendo.

 

 

En cuanto a las nuevas armas, tenemos el RPG7, un lanzagranadas M203, una pistola de bengalas y nuevos modelos de AK-74, SKS y Makarov. Otro de los aspectos nuevos es el modo de juego social que irá rotando cada dos semanas, siendo un ejemplo de ello el modo Spec Ops que lanzaron en Halloween del año pasado.

 

El nuevo sistema de manos, gestos y empuñaduras de las armas mejorado cuenta con nuevos modelos y animaciones para cada gatillo, cañón y agarre del arma, ofreciendo así una respuesta más realista compatible con los botones capacitivos de los controladores para mover los dedos y hacer gestos.

 

La actualización también trae múltiples ajustes, correcciones y optimizaciones que podemos leer al completo en el siguiente enlace. Onward dispone de un descuento del 40% durante este fin de semana, reduciendo su precio a 13,79€ en Steam.

 

Para celebrar la llegada de la actualización, hay fin de semana gratuito en Steam.

Onward (PC)

6.7

Lanzamiento / Agosto 29, 2016

Onward is a Mil-Sim paced tactical multiplayer shooter, being developed for virtual reality head mounted displays. Players will use coordination, communication, and marksmanship skill to complete ...

Nota de los usuarios

9