Tundra Labs lanza un kit para que los visores Vive y Pimax tomen la energía del PC

30 ENE 2019  13:45

Redacción

La solución permite ahorrarnos el enchufe que suministra la corriente del visor mediante una conexión directa con nuestro equipo.

Tundra Labs ha diseñado un kit que elimina la necesidad de un enchufe requerida por visores como Vive, Vive Pro y los nuevos de Pimax, permitiendo así conectar el cable de corriente del visor directamente en el PC, de la misma forma que hacemos con los cables del USB y el HDMI o DisplayPort. El kit incluye todas las piezas necesarias para llevar los 12 V de corriente a la caja de conexiones e incluso juntar los tres cables con un protector para que queden unidos. Al llevar a cabo la instalación, dejaremos en el PC una nueva ranura en la que conectaremos el nuevo cable de corriente.

 

 

En la siguiente imagen podemos comprobar cómo queda el kit una vez lo hemos instalado con un visor como Vive Pro.

 

 

La compañía vende kits diferentes para Vive y Pimax, y uno conjunto por si tenemos ambos dispositivos. Actualmente está abierta la precompra para todo ellos por 19,99 dólares, aunque la versión para Vive se puede adquirir con descuento por 14,99 dólares. Los envíos tendrán lugar el 7 de febrero.

 

Aquellos que tengan una tarjeta con Virtual Link también podrían utilizar el adaptador de Accell, aunque éste aparentemente no resuelve el tema del enchufe.