(ACTUALIZADA) Beat Blaster VR, lo nuevo de Ivanovich Games

El juego rítmico del estudio español Ivanovich nos invitará a superar los distintos niveles repletos de enemigos que actuarán al ritmo de la música.

29 MAR 2019  9:50

Harold

6 comentarios

(ACTUALIZADA) Beat Blaster VR, lo nuevo de Ivanovich Games

ACTUALIZACIÓN:

Beat Blaster ya tiene fecha de salida para el resto de plataformas. El 5 de abril llegará a PlayStation Store (PSVR), Viveport (Rift y Vive) y Oculus Store (Rift). Su precio será también de 19,99€.

 

 

ACTUALIZACIÓN (31/01/2019):

El acceso anticipado de Beat Blaster estará disponible a través de Steam el 15 de febrero, y se podrá adquirir por 19,99€. La versión final, que llegará también a PSVR, será lanzada en abril al mismo precio.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/01/2019):

Ivanovich Games, estudio creador de Operation Warcade, presenta Beat Blaster, un nuevo juego en el que tendremos que disparar, correr y esquivar al ritmo de la música para superar cada uno de los 30 niveles que habrá disponibles. Las reglas son bien sencillas: tratar de llegar al final del nivel sin morir (solo tendremos una vida), es decir, completar la canción. Los enemigos que encontraremos por el camino los podremos esquivar o eliminar con una pistola Blaster con munición infinita.

 

 

Cada nivel introducirá una novedad respecto al anterior y todas las partidas serán diferentes gracias a la generación "inteligente" de los niveles, que tratará de ofrecer un reto superable con suficiente práctica. En cuanto al movimiento, se podrá realizar mediante los controladores de movimiento, el periférico 3dRudder, inclinando la cabeza o utilizando el sistema de control basado "en el desplazamiento de la cabeza". A pesar de su velocidad, aseguran que será una experiencia confortable al no hacer rotar al jugador.


Beat Blaster será compatible con Rift, Vive, Windows MR y PSVR, y llegará en febrero al menos a Steam.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Bueno, aparte de ponerle un nombre parecido al juego de moda... wink , puede que tenga su punto. Con poco que tengan a mi juegos de este tipo me suelen picar. Veremos....
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ufff, no lo veo con pistolas ...
    0 3
  • Omegalion

    Omegalion

    Visores

    HTC Vive
    Lo que no veo yo es el video que no va lol
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Cambiado el vídeo, ya que había dejado de ir el anterior.
    0 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Por el nombre los hacía rusos, al operation warcade yo le he echado unas cuantas horas, me encanta. Respecto al juego, primero tengo que comprar el beat saber y luego ya veremos :P
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Se han adelantado a los de Harmonix, que van a sacar algo parecido.

    Yo la verdad que no lo veo, me parece que las pistolas no tienen nada que hacer ante los sables laser para este tipo de juego, ojala me equivoque y la peten esos de Ivanovich
    0 0