Oculus Studios y Sanzaru Games anticipan un nuevo juego para Rift

30 ENE 2019  11:37

Redacción

2

Los creadores de Marvel Powers United VR trabajan en un nuevo título exclusivo de Oculus.

Oculus ha publicado un mensaje junto a una imagen de una puerta en el que anticipan que Sanzaru Games y Oculus Studios están trabajando en un nuevo juego que, al parecer, nos embarcará en algún tipo de "aventura", tal y como podemos leer a continuación:

 

La aventura espera a través de esta puerta. ¿Cómo forjarás tu destino? Un nuevo viaje que llegará muy pronto de la mano de Sanzaru Games y Oculus Studios. #CompruebaTuInventario #OculusHome

 

La imagen es del portal de acceso en Oculus Home.

 

A juzgar por las palabra "forjar", nos hace pensar que el nuevo juego será una aventura con elementos de RPG. En cuanto al tema del inventario, es posible que haga referencia a que tengamos el asset disponible para nuestro Home. La compañía denomina al juego como "Project Forge", aunque no sabemos si será su nombre oficial o tan solo uno temporal. Tampoco han confirmado las plataformas, aunque el mensaje lo han publicado en el Twitter de Rift, así que entendemos que llegará a dicho visor. Según explican, la imagen publicada no refleja la calidad del título.

 

"Te impresionará la calidad visual de este juego. Además, el asset de la puerta tiene el modelo y las texturas simplificadas para que se ajuste a los requisitos de Oculus Home".

 

Este será el cuarto juego de Sanzaru que llegará al visor de PC de Oculus, siendo los anteriores Marvel Powers United VR, Ripcoil y VR Sports Challenge.

 

Pronto compartirán más información sobre Project Forge.

Project Forge (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?