Explora la nave Enterprise NCC 1701 de Star Trek

Los trekkies están de enhorabuena. Gracias a Star Trek NCC 1701, una demo tecnológica creada con el motor Torque 3D, es posible explorar todas y cada una de las salas de la emblemática nave estelar Enterprise. Además de ello, es posible jugar algunas misiones, como repeler un abordaje Klingon o incluso misiones de combate en la lanzadera o en un caza Klingon.

2 May 2014  16:17

Juanlo

5 comentarios

Por si fuera poco, podemos jugar con nuestros amigos en red local o por internet, así que más que una demo tecnológica podría ser un mini-juego. Esperemos que no tengan problemas de copyright, por si acaso los interesados deberían ir bajándola cuanto antes. Por cierto, es necesario pulsar Ctrl-R para activar el modo Oculus Rift. Os mostramos algunas imágenes de la versión anterior de la demo.

 

Star Trek NCC 1701

Star Trek NCC 1701

 

Descarga aquí.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Me he dado un par de vueltas y, a pesar de tener unos gráficos extremadamente simplones me es muy dificil mantener los 60 fps, casi todo el rato me va por debajo y en algunos momentos me ronda los 30 fps y e incluso menos. Está muy muy mal optimizado, porque con esos gráficos me deberia dar tranquilamente mas de 300 fps en mi maquina. O lo optimizan muchisimo más o no merece mucho la pena, salvo que seas muy muy fan de Star Trek.
    0 0
  • ambas imágenes me an recordado muchísimo a star trek online...f2p de cryptic,solo que con graficos muchísimo mas bajos.el tema del copyright,fue una de las primeras cosas que se me pasaron por la cabeza a mi también al ver la noticia xD
    0 0
  • ¡¡Venga chavales, la Enterprise clásica se merece por lo menos el Unreal Engine 3!! ¿Quién se anima?
    0 0
  • "AlfOtto":¡¡Venga chavales, la Enterprise clásica se merece por lo menos el Unreal Engine 3!! ¿Quién se anima?


    A mi tambien me estraña que no hallan sacado algo referente a la mitica Enterprise, con la cantidad de adeptos que hay
    0 0
  • BIWI

    Anónimo

    buscando en Google he visto una visita a la nave de star trek con el Unrreal engine 4.
    0 0