Creed: Rise to Glory recibe a Ivan Drago, Apollo Creed y Clubber Lang

29 ENE 2019  16:30

Harold

16

Creed: Rise to Glory recibe a Ivan Drago, Apollo Creed y Clubber Lang

La última actualización del juego de Survios incorpora algunos de los boxeadores más emblemáticos de la saga de Rocky.

Survios lanza una nueva actualización gratuita para todas las versiones de su juego de boxeo Creed: Rise to Glory (PC y PSVR), que añade nuevos personajes legendarios de la saga de Rocky con los que sumergirnos en el modo libre o en el de enfrentamiento contra otros jugadores.

 

Rocky Legends incluye al campeón Apollo Creed, que es el padre de Adonis Creed y el rival más tarde convertido en amigo de Rocky, al astuto Slugger Clubber, que era el rival interpretado por Mr. T en la película Rocky III, y al luchador soviético Ivan Drago, que fue el adversario en Rocky IV y es el padre de Viktor Drago, personaje que añadieron en noviembre del año pasado junto a Danny "Stuntman" Wheeler. Además, Rocky Balboa, que estaba disponible en exclusiva en PSVR, llega ahora también a la versión de PC del título.

 

 

La actualización de PSVR añade también un nuevo cuadrilátero: el Walcott Bowl al aire libre, un escenario perfecto para combates de exhibición.

Creed: Rise to Glory (PC)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

Nota de los usuarios

9

Creed: Rise to Glory (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en campeón? Sigue el ascenso del boxeador Adonis Creed mientras te enfrentas cara a cara con los mejores rivales del mundo en esta intensa experiencia de ...

Nota de los usuarios

9