Singularity 5 recibe un nuevo tráiler

29 ENE 2019  15:00

Redacción

2

Libera París de la resistencia de las máquinas en este juego ambientado en el año 2050.

Monochrome estrena un nuevo tráiler de su shooter de oleadas Singularity 5 que lanzaron recientemente para PC con compatibilidad para Rift, Vive y Windows MR. El estudio francés nos traslada al año 2050 con el objetivo de liberar París de las máquinas. Para ello, tenemos que superar con la ayuda de un arsenal de alta tecnología los cinco niveles que ofrece. Nuestro armamento irá evolucionando de acuerdo a la creciente dificultad del juego, y nos servirá para hacer frente a cualquiera de los cinco tipos de enemigos presentes, cada uno con sus ataques y estrategias, y a los dos jefes finales.

 

"Hemos visto y jugado varios títulos de RV y nuestro objetivo era ofrecer un nuevo enfoque en nuestro título, combinando la apariencia visual, la inmersión, un desafío y una experiencia sensorial real de estar en el centro de la acción, que creo que hemos conseguido", comenta JB Grasset de Monochrome.

 


Nuestro peculiar viaje por París nos llevará a conocidos lugares como la torre Eiffel o el Palacio del Trocadero. Monochrome apuesta por vistas impactantes que sumerjan al jugador aún más en su historia lineal que nos llevará a desconectar a la "Diosa" de las máquinas del templo de Moore. El título nos mantiene estáticos en las zonas de combate, aunque también apuesta por movimiento sobre raíles en distintas plataformas.
 

Singularity 5 está disponible en SteamOculus StoreViveport (en suscripción también) por 8,19€.

Singularity 5 (PC)

6.5

Lanzamiento / Diciembre 21, 2018

FAST FACTSUnique and uncompromising visual and sound experienceExplore Paris in 2050 through 5 unique levels5 types of enemies with various attacks and strategies and two boss battlesPhysical and ...

Nota de los usuarios

7