Holospark lanza una demo mejorada de su experimento con personajes dinámicos

La compañía ha creado una experiencia mejorada para sumergirnos junto a una familia virtual en una sesión de espiritismo.

29 ENE 2019  13:12

Harold

Holospark lanza una demo mejorada de su experimento con personajes dinámicos

Casi dos años después de la publicación de su primer experimento, Holospark ha lanzado una nueva demo de Seance: The Unquiet, una experiencia gratuita de 5 minutos que nos sumerge en una sesión de espiritismo. Al igual que con la primera versión, su objetivo es experimentar con la narrativa mediante la adición de personajes que aporten presencia al usuario. Con el fin de ofrecernos una historia aterradora con unos personajes creíbles, utilizan tecnología de captura de movimiento y el motor Unreal Engine. En esta ocasión han mejorado tanto los gráficos como las animaciones, todo ello con la idea de elevar así la presencia del usuario.

 

"En esta segunda demostración de prueba de concepto, mostramos nuestro enfoque de la presencia dinámica de personajes en la RV", comentan.

 

 

Seance: The Unquiet no es un proyecto que se vaya a convertir en algo más grande, ya que, como indicábamos, son experimentos que realiza la compañía y que parten de otros contenidos como The Haunted Graveyard, una aventura que lanzaron en octubre del año pasado con el foco puesto en los arcades, aunque también está disponible para disfrutarla en casa.

 

La demo es compatible con Rift y Vive y se puede descargar de forma gratuita a través de Steam, donde solo cuenta con voces en inglés.

Comentarios

Enlace al foro