StarBlood Arena cerrará sus servidores online el 25 de julio

28 ENE 2019  10:42

Redacción

6

El modo multijugador y todas las funciones online del primer juego de RV de WhiteMoon Dreams dejarán de estar disponibles.

Sony ha actualizado tanto las fichas de PlayStation Store como las del portal de la compañía para reflejar que van a cerrar los servidores online de StarBlood Arena, un juego de naves multijugador que llegó de forma exclusiva a PSVR el 11 de abril de 2017, por lo que pondrá fin a los servidores dos años y tres meses después de su lanzamiento. No sabemos los motivos por los que el título de WhiteMoon Dreams sufrirá tal desenlace, aunque es posible que la base de usuarios activos sea la principal causa.

 

"Nota: A partir del 25/07/2019 el modo multijugador y todas las funciones online de este producto dejarán de estar disponibles", leemos en su ficha de PlayStation Store.

 

StarBlood Arena fue uno de los últimos juegos de PSVR regalados con el servicio de PlayStation Plus, estando disponible de forma gratuita para los suscriptores desde el 2 de enero hasta el 6 de marzo del año pasado.

 

A pesar de que el juego está centrado en el modo multijugador, también cuenta con el modo individual en el que nos enfrentamos a diferentes bots, por lo que si tenemos el juego podremos seguir disfrutando de él en este tipo de partidas.

StarBlood Arena (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 12, 2017

SIN GRAVEDAD. SIN PIEDAD.La StarBlood Network, que se retransmite a toda la galaxia, es una competición sin ley que ofrece a los pilotos hábiles una oportunidad de alcanzar la gloria ...

Nota de los usuarios

7