StarBlood Arena cerrará sus servidores online el 25 de julio

El modo multijugador y todas las funciones online del primer juego de RV de WhiteMoon Dreams dejarán de estar disponibles.

28 ENE 2019  10:42

Harold

6 comentarios

StarBlood Arena cerrará sus servidores online el 25 de julio

Sony ha actualizado tanto las fichas de PlayStation Store como las del portal de la compañía para reflejar que van a cerrar los servidores online de StarBlood Arena, un juego de naves multijugador que llegó de forma exclusiva a PSVR el 11 de abril de 2017, por lo que pondrá fin a los servidores dos años y tres meses después de su lanzamiento. No sabemos los motivos por los que el título de WhiteMoon Dreams sufrirá tal desenlace, aunque es posible que la base de usuarios activos sea la principal causa.

 

"Nota: A partir del 25/07/2019 el modo multijugador y todas las funciones online de este producto dejarán de estar disponibles", leemos en su ficha de PlayStation Store.

 

StarBlood Arena fue uno de los últimos juegos de PSVR regalados con el servicio de PlayStation Plus, estando disponible de forma gratuita para los suscriptores desde el 2 de enero hasta el 6 de marzo del año pasado.

 

A pesar de que el juego está centrado en el modo multijugador, también cuenta con el modo individual en el que nos enfrentamos a diferentes bots, por lo que si tenemos el juego podremos seguir disfrutando de él en este tipo de partidas.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    Mal asunto...

    Y el juego está guapo, y no marea demasiado para ser espacial.
    0 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Vaya faena, es una pena porque me parece muy buen juego y el online estaba bien, pero si después de haberlo incluso dado con el Ps Plus y no tener una base muy activa de jugadores, es lo más normal del mundo que cierren servidores... Lo dicho una pena.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Joer, y yo ni lo he estrenao !!!!!!

    Eso sí, que chula queda la cajita en la estantería
    0 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Es un muy buen juego, de cuando al menos intentaban hacer algo más que experiencias.
    0 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Yo también lo tengo por estrenar... :facepalm:
    0 0
  • A ver, las cosas como son, es un juego decente, sobretodo para cuando no había muchos mas juegos completos, pero es un shooter un poco estándar/genérico siguiendo un poco la estela artística de overwatch adaptándolo a la vr con el tema de estar dentro de una cabina para evitar mareos. Aun así si que recuerdo que me resultaba algo desorientante, ojo no digo que me marease, solo que a menudo podía no saber donde estaba en el mapa, y como decía un poco genérico y carente quizás de contenido o modos mas interesantes.

    Por eso, veo algo normal que acabe cerrando sus servidores, sin ser ningún indicativo de que la vr no esté triunfando ni nada por el estilo, simplemente es uno de los primeros juegos "completos" que tuvo psvr, que estaba bien, pero hoy en día ya hay mas donde elegir, y se queda lejos de experiencias mas actuales como firewall, farpoint e incluso rec room (entre muchos otros), o de juegos que están por llegar como blood & truth.

    En fin, que yo creo que el juego cumplió su función en su momento, pero su tiempo pues parece que ya ha pasado como le ha pasado a muchos otros pvp online "2d".

    Un saludo!
    1 0