Immortal Legacy: The Jade Cipher (antes Kill X) ya tiene fecha de salida

24 ENE 2019  18:02

Redacción

3

La aventura de terror de Viva Games anteriormente conocida como Kill X llegará a PSVR el 20 de marzo.

Viva Games ya tiene fecha de lanzamiento para su aventura de acción y terror Immortal Legacy: The Jade Cipher, que llegará en exclusiva a PSVR el 20 de marzo. El juego de la compañía asiática fue presentado con el nombre de Kill X en 2017. Su historia, que parte de una leyenda china adaptada a la época moderna, nos pone en la piel de Tyre, un ex soldado de las fuerzas especiales que viaja a la isla Yingzhou para tratar de resolver el misterio acerca de la muerte de su madre y su enigmático pasado.

 

"Algunos de vosotros ya visteis Immortal Legacy el año pasado bajo su título provisional Kill X, pero después de discutir nuestras alternativas favoritas, decidimos un nuevo título que captara mejor la esencia de la historia y sentara las bases de lo que planeamos que será una emocionante saga de varios juegos", comenta Shun, CEO de Viva Games.

 

 

Immortal Legacy será compatible con gamepad y controladores de movimiento Move, ofreciendo movimiento libre con ambos. Para enfrentarnos a los horrores que encontraremos por la isla, tendremos a nuestra disposición 15 armas de distintos tipos, como cuerpo a cuerpo, a distancia y explosivos. Además de la acción, habrá trampas ancestrales que superar y puzles que resolver.

 

La precompra del juego está ya disponible en PlayStation Store por 19,99€. Aquellos que realicen la reserva recibirán un arma exclusiva (una SMG de la Segunda Guerra Mundial) y un tema para la interfaz de PS4.

 

En el siguiente artículo podéis conocer más sobre lo que pudimos probar en la demo que realizaron en julio del año pasado.