Zero Latency trabaja en una nueva generación de la mano de Microsoft, HP e Intel

La plataforma multijugador de gran escala de la compañía australiana de arcades recibirá una actualización de su tecnología.

24 ENE 2019  16:36

Harold

12 comentarios

Zero Latency trabaja en una nueva generación de la mano de Microsoft, HP e Intel

Zero Latency, la franquicia de locales de realidad virtual con experiencias de gran escala, está colaborando con Microsoft, HP e Intel para crear la siguiente generación de su plataforma. Los socios no solo participarán proporcionando nueva tecnología como software y hardware, sino que también ayudarán en el marketing para ampliar su alcance.

 

"Esperamos trabajar con ellos para llegar a los clientes con experiencias basadas en visores de realidad mixta y nuestros servicios basados en la nube, además de ayudar para expandirnos a nuevos mercados", comenta Yancey Smith, Senior Director of Mixed Reality Commercial Solutions de Microsoft.

 

Microsoft y HP se encargarán aparentemente de los visores de realidad virtual, mientras que Intel lo hará de los equipos que cargan los usuarios, utilizando para ello dispositivos NUC con procesadores i7. "Los procesadores líderes de Intel para RV y juegos permitirán una mayor jugabilidad a medida que lleguen a un público más amplio", destaca Raj Puran del grupo de RV de Intel.


Los centros de Zero Latency utilizan actualmente los visores OSVR HDK 2, que ofrecen una resolución de 1080x1200 por ojo (la misma que Rift y Vive), y una tecnología de posicionamiento basada en la óptica que capta las bolas de colores similares a las del sistema PSVR. Tenemos más información en nuestro artículo reciente sobre el nuevo local que abrieron en España en diciembre, siendo precisamente uno de los comentarios la necesidad de una actualización de la tecnología, algo que ya está en camino.

Próximamente compartirán más información acerca de las novedades que presentará la nueva generación de Zero Latency.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • ROVer

    ROVer

    Visores

    Oculus Quest
    Bueno el de la review era un i7 (el tío de Intel dice que un modelo especial optimizado para gaming) y la gráfica una RX Vega que no sé qué potencia tendrá comparada con las Nvidia.
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Pues eso estaría bien, pero ya lo veo un poco caro y de mucho consumo de corriente para una mochila PC.
    0 0