(ACTUALIZADA) Area of Darkness: Sentinel, un thriller psicológico que nos llevará a la isla Sentinel del Norte

La aventura del estudio paquistaní Rematch estará disponible para PC el mes que viene.

15 MAR 2019  9:55

Harold

8 comentarios

(ACTUALIZADA) Area of Darkness: Sentinel, un thriller psicológico que nos llevará a la isla Sentinel del Norte

ACTUALIZACIÓN:

El estudio ha anunciado que su juego Area of Darkness: Sentinel llegará finalmente el 9 de abril, todo ello con el fin de lanzar la mejor versión posible.

 

"Queremos asegurarnos de que esté en el mejor estado posible antes de ponerlo en vuestras manos. Estamos seguros de que valdrá la pena la espera. No podemos esperar a veros experimentarlo", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/01/2019):

Rematch Studios anuncia la llegada en febrero de Area of Darkness: Sentinel, un thriller psicológico en el que tomaremos el rol de la arqueóloga Anne Evans en su viaje a la atemporal isla Sentinel del Norte, uno de los pocos lugares del mundo donde la civilización moderna no ha llegado. La aventura nos invitará a resolver un antiguo misterio mientras luchamos por nuestra supervivencia. Ambientado en 1978, la historia seguirá a Evans durante tres días.

 

"¿Cómo se llegó a esto? Tu presencia en una reunión a la que ni siquiera te invitaron. Un acuerdo para un viaje que ni siquiera estabas preparado para hacer. Poner tu vida en manos de extraños en los que ni siquiera estabas dispuesto a confiar. Viendo cosas que ni siquiera estabas seguro de haber visto. Ahora, debes sobrevivir a algo que ni siquiera estás seguro de que puedas..."

 

 

Area of Darkness: Sentinel no solo recrea escenarios de la isla Sentinel del Norte, sino también de Nueva York, de donde procede la protagonista Evans. Las mecánicas consistirán en resolver puzles utilizando técnicas como el movimiento de los controladores, la combinación de objetos, el lanzamiento de elementos y la manipulación del entorno, además de enfrentarnos a criaturas sobrenaturales con un sistema de combate basado en el movimiento. En cuanto a la narrativa, hablan de que estará "ramificada" y que su historia la iremos descubriendo a través de diarios y de lo que nos ocurra.

 

Según su ficha de Steam, se trata de un juego con escenas violentas que incluyen "apuñalamientos, cortes, roturas de huesos y estallidos de ojos". Será compatible con Rift, Vive y Windows MR.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Tomb Raider VR ?
    2 1
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Salvando las distancias, es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza lol
    0 1
  • jose_carlo1

    jose_carlo1

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Como lo saquen en inglés, ahí se queda.

    Por otra parte parece muy sólido técnicamente.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     Harold:Salvando las distancias, es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza lol

    Supongo que quieres decir que el Tomb Raider por mucho que tenga 100 veces mas de presupuesto, no podra llegar a transmitir las emociones que podrá transmitir este juego gracias a la VR, no ?  :P

    Mira lo que comenta un DEV por reddit al respecto:
    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/aiz91v/two_years_in_the_making_were_thrilled_to_announce/eerzjca/?context=3
    2 0
  • pues parece muy currado sí. Las animaciones son bastante buenas. Veremos a ver como son dinámicas del juego y que merezca la pena
    1 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    buaaa que pasada!!!me encanta todo el misterio que rodea a la isla sentinel...me parece increíble que en 2019 haya una isla alejada de toda civilización en la que sus habitantes viven totalmente como una tribu...y realmente se dice que son muy peligrosos...que ya ha habido casos de documentalistas que han desaparecido en esa isla...una pasada
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Si... ea todo aquel que se acerca ahí al parecer le llueven flechas rápidamente. Es la hostia lo de esa isla.
    Creo recordar alguna imagen de lejos con cadaveres en la orilla
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Hace poco mataron a un misionero que fue a evangelizarlos ...

    Tu carveas solo sobre agua helada ? Pq las Andaman y las Nicobar son un buen destino para surfear, lo que pasa es que sale caro pq tienes que alojarte en barco, Surftrip !!!!
    1 0