Derail Valley arranca este viernes

22 ENE 2019  16:30

Redacción

3

Gánate la vida virtual transportando cargas con tu tren a través de un mundo abierto de más de 250 kilómetros cuadrados.

Tras sufrir un pequeño retraso de una semana en su fecha prevista de lanzamiento, el simulador de conducción de trenes Derail Valley debutará finalmente este viernes 25 de enero en forma de acceso anticipado en Steam. Altfuture nos pondrá en la cabina de un tren que controlaremos interactuando con nuestras manos sobre los distintos controles. Con distintos trabajos para elegir, el objetivo será transportar cargamentos a través del mapa disponible de 256 kilómetros cuadrados. Las oficinas de cada una de las industrias disponibles serán las que nos darán acceso a sus misiones, teniendo que realizar labores de carga, descarga, acoplamiento y más. El dinero que ganemos en nuestros trabajos de transporte nos permitirá comprar combustible y mejorar nuestro tren de mercancías.

 

 

Entre sus características, encontramos locomotoras de vapor o de motor diésel, trabajos generados de forma procedimental en base a las industrias del juego, físicas de movimiento que contemplan el descarrilamiento y gestión básica de daños.

 

Tenemos disponible una demo de Derail Valley en Steam, aunque advierten que se trata de una versión de mediados de 2017, por lo que no representa la calidad final con la que llegará el juego este viernes, con una versión de early access que ofrecerá "cientos de horas de juego". Podemos consultar todas las características que tienen planeadas en el siguiente enlace.

Derail Valley (PC)

Lanzamiento / Enero 25, 2019

Derail Valley is a train simulation made for VR. Tasked to reposition cars on a tight schedule, you might find yourself grabbing the controls in panic. The thought of running off the rails will run ...

Nota de los usuarios

?